Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

si, les mandaron una vieja con una manzana bastante sospechosa

10 Me gusta

¿Y D’Onofrio donde mierda estaba?

1 me gusta

Balassone: “El que más ofreció fue ESPN con 3300 millones de pesos”.

¿gano?

Se define el viernes el ganador. La decisión no pasa por la plata ofrecida solamente en teoría, van a evaluar la “calidad” de esos fondos (o sea, que no tengan quilombos legales), las condiciones del contrato, la duración, etc.

3 Me gusta

Tinelli “No vamos a evaluar solo el monto, sino temas cuantitativos y cualitativos”

1 me gusta

“Los dirigentes lo ven mejor parado a ESPN”.
“Pica en punta para D’onofrio, Russo, Tinelli, Verón”.

Turner-Fox parece Boca. Tienen que llevar 2 sobres, lleva 5. Tienen que presentar oferta vinculante, llevan una no vinculante. Encima los de la AFAno rompen las reglas para que tenga otra oportunidad.

Fue una payasada la presentación esta. Sabían lo que decían antes de abrir los sobres, no dijeron los montos (lo que le hubiese dado relevancia y claridad), y encima a Triner-Fox deberían haberla descartado de una por incumplir.

Algo mas sutil, acordar con Disney para publicidades, parque temático y demas cosas. :twisted:

5 Me gusta

que sea amigo de mauri…

1 me gusta

[TWEET]833764322409054209[/TWEET]

Como dijo un gran pedófilo contemporaneo: “Hay que meter una bomba en la AFA”.

7 Me gusta

Qué carajo eran los sobres de más?
Puede llevarse una transmisión de calidad como la que le ofrecen los adorables ESPN y Mediapro… O cambiarlo por lo que hay en estos sobres de más

Que pantomima para las cámaras fue lo de esta tarde, como les gusta el teatro y que los puteen a todos estos hijos de puta, crápulas de la AFA, ni a propósito se puede hacer todo pero todo tan mal y vergonzosamente, este Mediapro que apareció de la nada y nadie sabe que carajo propone, después le dejan presentar a Fox un sobre y corregirlo para otro dia, osea, si la fecha estipulada era hasta hoy, es hasta hoy y si no llegaste, lo lamento hermano, pero a estos tipos les encanta patear las cosas y hacerlas asi, mil asados ya organizaron y siguen sin hacer un carajo

Otra cosa, una vergüenza que Donofrio no haya estado, cuando estuvieron todos los presidentes de clubes grandes y de varios de los “medianos”, ni que hubiera estado laburando a full con los refuerzos, después nos quejamos cuando nos cagan de arriba de un puente en varias cuestiones, encima Brito fuera de la mesa, seguro fue porque no había mas sillas o no entraba en la mesa larga :lol:

Esto es mas o menos asi por como lo veo yo, Mediapro es Russo, ESPN es Ramón y Fox/Turner es Bauza, por ende, calculo que Mediapro va a ser el primero que quede arafue y la contienda será entre los otros 2, solo espero que en esta ocasión, gane Ramón y no le den el cargo a Bauza, aunque viniendo de la AFA, capaz se lo terminan dando a Mediapro y mete el batacazo, son asi de nefastos

Esto tiene olor feo, no me extrañaría que hayan abierto los sobres antes o ahora que ya los abrieron, vieron cuanto ofrece ESPN y les dijeron a los muchachos de Fox “no se hagan drama muchachos, vamos a chamuyar que tienen que corregir un tecnicismo, pero ofrezcan X cantidad de guita asi superan a ESPN y nosotros les damos los derechos a ustedes”, son capaces, y da bronca que sea una lucha desigual, en ESPN deben estar re calientes, pero aca hacen todo atado con alambre y como la mierda, ahora de aca al viernes habrá que fumarse a todos los periodistas contando distintas versiones, rumores y humo sobre quien gana, como pasa con todo lo de la AFA, el técnico de la selección, las elecciones y demás, y son capaces de decir el viernes que se pospone una semana mas y el futbol empieza en invierno, porque son asi

Solo espero que Donofrio haya sido un crack en no aparecer hoy para no quedar pegado en todo esto y porque sabia que no iba a pasar nada, y que aparezca el viernes en pija con sobre en mano y comunicando que ESPN ganó la batalla a lo Tinelli cuando da el ganador de una votación en el teléfono :lol:

6 Me gusta

Si eso fuese verdad, ESPN ya tendría que haber ganado. Mediapro y Turner-Fox no le llegan a los talones en cuanto a calidad.

2 Me gusta

Si esto es verdad:

[TWEET]833770249002557440[/TWEET]

Ya tenés 3 votos de 6 asegurados para ESPN

fox va con la mafia de perez, angelici, moyano, tapia, macri etc etc

3 Me gusta

Se va a definir el viernes. Si fueran verdad las cosas que dicen acá algunos en el thread, Fox-Turner ya tendría que haber ganado hace 5 meses.

Como la nota de concepto básicamente. Basás la decisión en quien te cae mejor (o quien te convenga más).

veron no esta dentro de la comision no cuenta su voto (?)

1 me gusta

Angelici es uno menos. Hay que ponerle toda la guita a Blanco y Moyano, que casualmente es lo que menos les falta.