Es tan obvio que la va a ganar fox y turner. Después no quiero ver a uno solo de los que votaron a Macri quejandose de los relatores, comentaristas, etc de esa televisación de mierda.
El que mostró los sobres era Javier Medín casualmente.
ESPN está cubriendo hasta el último detalle. Si los llegan a cagar van a quedar muy expuestos. No creo que los haga dudar de recibir otros “sobres”, pero por lo menos se va a saber la verdad.
Ya está ahora a bancarse que Boquita es mas grande que el Real Madrid y River es de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBESCRITORIOPOLICIABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
En La Red dijeron que el tema de reconsideración de Fox/Turner tiene que ver con los derechos internacionales que le pertenecen a TyC hasta el 2019, van a corregir ese punto.
Se viene en un River-Casla: “como le va gambeta? Como amanecio hoy? Que me cuenta de Boca gambeta? Ah si sale River y San Lorenzo a la cancha. Y Boca gambeta? Digame gambeta es verdad que Boca esta a punto de incorporar otro jugador? Comienza el partido ya la toca Alario para Nacho, usted tambien daba esos pases asi en Boca no gambeta? Usted se animaba a pegarle de ahi gambeta? No sea humilde gambeta, tira el centro Moreira apenas afuera el cabezazo de Driussi, saque de arco. Bueno gambeta cuenteme la actualidad de Boca, de su pasado en Boca no interesa hablar no? Es verdad que Carlitos ya np quiere jugar en China? Usted jugaba como Carlitos o mejor gambeta? No sea humilde gambeta. Mañana a las 13 por este canal, 90 minutos junto a Cascini, vamos a hablar de los posibles refuerzos de Boca vendra Carlitos de nuevo?, y se viene San Lorenzo…”