Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

gil navarro (periodista que cubre river para espn) “es una farsa todo lo que paso”

hernan castillo " estan embarrando la cancha"

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

tal cual la forma despectiva que lo hizo tirando la carpeta y la birome con una soberbia increible

4 Me gusta

Estan re calientes en ESPN seguro que si no arreglaron ya quieren sacar unos billetes mas estos ladrones

y la semana pasada los globoludos me puteaban en este thread cuando dije que macri tenia todo armado para que gane fox…

Espero que les exploten los globitos rojos adentro del orto a todos!.

7 Me gusta

Es tan obvio que la va a ganar fox y turner. Después no quiero ver a uno solo de los que votaron a Macri quejandose de los relatores, comentaristas, etc de esa televisación de mierda.

5 Me gusta

El que mostró los sobres era Javier Medín casualmente.
ESPN está cubriendo hasta el último detalle. Si los llegan a cagar van a quedar muy expuestos. No creo que los haga dudar de recibir otros “sobres”, pero por lo menos se va a saber la verdad.

2 Me gusta

Ganó Bost Sports muchachos.

Ya está ahora a bancarse que Boquita es mas grande que el Real Madrid y River es de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBESCRITORIOPOLICIABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Hay que irse de este pais de mierda.

6 Me gusta

En ESPN están indignadisimos y están diciendo abiertamente que Torneos (Clarín) está embarrando la cancha y hastan hablan de una mano negra.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

Dicen que la propuesta de fox se presento cómo no vinculante, o sea que no participa.

Pasó tim burton y dijo que le pareció muy oscuro todo

[TWEET]833769809779232771[/TWEET]

[TWEET]833770249002557440[/TWEET]

[TWEET]833777139635875841[/TWEET]

[TWEET]833778138014478338[/TWEET]

[TWEET]833778963419893760[/TWEET]

[TWEET]833779795670491138[/TWEET]

4 Me gusta

Te da ganas de no mirar mas futbol

2 Me gusta

En La Red dijeron que el tema de reconsideración de Fox/Turner tiene que ver con los derechos internacionales que le pertenecen a TyC hasta el 2019, van a corregir ese punto.

[TWEET]833781305519271937[/TWEET]

Se viene en un River-Casla: “como le va gambeta? Como amanecio hoy? Que me cuenta de Boca gambeta? Ah si sale River y San Lorenzo a la cancha. Y Boca gambeta? Digame gambeta es verdad que Boca esta a punto de incorporar otro jugador? Comienza el partido ya la toca Alario para Nacho, usted tambien daba esos pases asi en Boca no gambeta? Usted se animaba a pegarle de ahi gambeta? No sea humilde gambeta, tira el centro Moreira apenas afuera el cabezazo de Driussi, saque de arco. Bueno gambeta cuenteme la actualidad de Boca, de su pasado en Boca no interesa hablar no? Es verdad que Carlitos ya np quiere jugar en China? Usted jugaba como Carlitos o mejor gambeta? No sea humilde gambeta. Mañana a las 13 por este canal, 90 minutos junto a Cascini, vamos a hablar de los posibles refuerzos de Boca vendra Carlitos de nuevo?, y se viene San Lorenzo…”

8 Me gusta

[tweet]833744429894737921[/tweet]

VAMOS TODOS UNIDOS VAMO NO NOS QUEDEEEEEMOOOS VAMO NO NOS QUEDEEEEMOO

5 Me gusta

buena fuente :lol: :lol:

Periodista | Conductor de #CrónicaEspectáculos | @cronicatv | @late931| @diarioshow

4 Me gusta

River debería ir gestionando un acuerdo con ESPN por si se llegan a quedar con el fútbol (?)

2 Me gusta

Sólo espero que Disney mande un mensaje mafioso y reculen

2 Me gusta

ESPN va ganando en la liga necochense (?).

5 Me gusta