Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

no vinculante?

Con el gordo lacra ahí, existe chance de q no gane Box???

1 me gusta

Que asco me genera Tapia, bolsa de grasa hijo de puta

4 Me gusta

El viejo desarmando perez cada cosa que decia lo miraba al cancer de angeleasy como consultando con la mirada si lo que decia estaba bien.

no dicen nada de nada parece.

1 me gusta

Cómo sale ésto? 38 a 38?

2 Me gusta

Gano fox cierren esta mierda

Una cagada, pense que iban a dar los numeros, tanto preparativo para no saber nada.

La oferta de Fox y Tuner no cumplió los requisitos del boletin oficial de AFA. Por el momento no la van a considerar

Díganme que no mandaron a Brito a comprar pizza por favor

Encima Donofrio no va, que puede ser mas importante que no estar hoy?, llevar a la nieta al colegio para ver pibes?

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Es verdad esto? ojala, quiero ver a virgolo enojado.

1 me gusta

La de Fox Turner tiene fallos técnicos dice Castillo en ESPN.

Vamo’ ESPN con huevo vaya al frente,
que te lo pide toda la gente.
Una bandera que diga MIGUEL SIMÓN
un par de abandonos y un porro pa´ fumar.
Matar a un Pollo para vengar a River,
y en toda la Argentina comienza el carnaval.

1 me gusta

Le dieron dos días para rehacer la oferta a Fox. Medio turbio, a priori ya van a saber lo que ofertaron las otras empresas

9 Me gusta

Tal cual un asco todo

1 me gusta

Toda una puesta en escena. Mostraron unos sobres que vaya a saber lo que tienen adentro. No dicen cuales fueron los montos de las ofertas ni tampoco lo harán mas adelante. Tampoco queda claro porque le dan mas tiempo a Fox-Turner. Si llegaran a ganar habría que preguntarse porque le permitieron cambiar la oferta ya con las otras presentadas ?

2 Me gusta

Todo turbio el “error” de Fox.
Tiene 2 días para MEJORAR la oferta.

PD: Mauri estás ahí.???

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

MAFIA MACRISTA

4 Me gusta

Que joda, si decian los numeros ahora ya estaba pero como nadie sabe Infelici le va a decir cuanto poner y ganan el viernes, para eso hacen toda esa maniobra al pedo frente a las camaras.

5 Me gusta

JAJAJA es una joda más grande que una casa. Digitan una licitación en vivo y en directo.

Insólito. Como le vas a dar mas tiempo luego de la presentación ?
En realidad no lo pregunto inocentemente porque allá por los 80 cuando participé con una empresa en licitaciones por viviendas pasaba lo mismo. Pero es porque la licitación estaba arreglada justamente para el que le daban tiempo de arreglar la oferta vio ?:twisted:

2 Me gusta

En ESPN ya estan hablando de una mano negra en esto y si lo ves al tano ahi es esperable

4 Me gusta