Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Dependerá del cable. Por ahi si un tiene un pack premium o Max HD como en cablevisión el cable te incorpora el fútbol sin un gasto extra. Eso no se puede saber hasta que lo pongan en práctica. Hasta donde se en Brasil se que pagan los partidos que vos querés, es decir un pay per view al estilo yankee. La que lo tiene es Red o Globo. Fijate este párrafo :

O pacote de jogos pagos da Globo tornou-se um negócio muito lucrativo desde 2008. Sua divisão de receitas, no entanto, continua igual com a maior fatia indo para a emissora. São cerca de 2 milhões de assinantes. Cada um deles paga em média em torno de R$ 600,00 por ano.

Es decir que en promedio pagan unos 600 reales por año que son unos 200 dólares. Al dólar a 15 hablamos de unos 3000 pesos por año que paga cada usuario es decir unos 250 pesos por mes. Eso es mas o menos cuanto se pagaría acá y no difiere de lo que se dijo cuando se comenzó a barajar la salida del FPT. Después dependerá del cable si te lo bonifica o no de acuerdo a los paquetes que tengas.

Ahhh entonces ahi si, obviamente si lo packs que tengo cubren el futbol 250 es bastante pero a la vez un poco logico, y no la barbaridad de pagar 100 por mes o algo asi como venian diciendo, si sale 250 quizas me lo compre ya que todos van a solicitarlo, pero espero que este cubierto porque hace unos dias me trajeron el decodificador y me incluyen todos los canales de los pack basico a hbo e espn 3 y demas señales.
Estaria bueno que lo incluyan en añguno de esos packs adicionales, y no los cobre aparte, con eso para mi ganarian guita ya que varios lo contraran por el futbol.

1 me gusta

Leyendo la nota que pusieron Lucas y Madfat, me cierra muchísimo mas ESPN, mas todo lo que ya vimos estas semanas de las transmisiones de los partidos, y si hay que pagar 10 dólares como en Netflix, no me parece caro, al contrario, en ese caso los pagaré con gusto como a Netflix

Ojala les den los derechos a ESPN, que parecen mucho mas organizados y habiendo planificado todo mucho mas que los buitres lacras de Fox que parecen estar medio en veremos con todo, además de ser unos ladrones de mierda y bosteros encima

6 Me gusta

Jaja ya se, era broma pense que me ibas a putear pero lo tomaste bien.

2 Me gusta

Mientras no este Vito en ESPN esta todo bien. Ademas de ser amarrido que JR es tremendo bostero y no quiero escuchar diciendo giladas de la bombomierda, historias místicas, etc…

1 me gusta

No tiene nada que ver pero acá estamos a nada de esto:

[TWEET]833422562738728964[/TWEET]

1 me gusta

Una apostilla que está pasando en Brasil ahora. Se suspendió Paranaense vs Coritiba, partido entre dos clubes que no habían arreglado con la cadena Globo (allá cada club negocia por su cuenta), e iba a ser transmitido por YouTube. La Federación suspendió el partido a pedido de Globo. (!!!)

2 Me gusta

el fútbol se estaría convirtiendo en un negocio, no sé que opinan ustedes

Hacen de cada club una empresa, de cada hincha un cliente, de cada jugador joven una materia prima, de cada jugador un objeto preciado… asco dan.

Eso sí, en el reparto de la torta del fútbol, para los hinchas quedan las migajas solamente.

3 Me gusta

Globo vendría a ser el grupo Clarín brazuca. Repugnante la mafia que es, y encima los tipos saltan con discursos legalistas.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Es probable, como cuando “incluyeron” lo de la fertilización asistida (algunos pocos tratamientos) a las prepagas. El precio de los planes aumentó para cubrir los gastos de un servicio no contemplado en la tarifa original.

Entonces medio que no cambia nada. Igual aguante ESPN, me tiene los huevos inflados el enfermo mental de Vignolo

2 Me gusta

Es una buena observación. Tomando en cuenta que el cable ajusta cada 6 meses su tarifa no extrañaría por ahi un ajuste mayor sobre el básico para financiar lo que le salga el fútbol y asi evitar un cargo extra. Veremos que van a hacer. Por ahi si de golpe saltan a un modelo “pay per view” no tengan mucho éxito con las suscripciones a los paquetes que ofrezcan. Por tanto lo que vos decís puede probablemente ser una solución temporal hasta que puedan imponer el ppv.

1 me gusta

ojala agarre espn, que fox se muera

7 Me gusta

Tenés bastante suerte si estuviste 6 meses pagando lo mismo.

Acá sube cada dos o tres meses.

Me gustaba mucho cuando nos relataba giralt, lastima la época, pero le ponía bastante emoción

3 Me gusta

Me suena a que lo agarra ESPN. Esto de que se la paso pasando todos los amistosos es un indicio.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Por fin encuentro a alguien que opina lo mismo. Giralt me parece muy buen relator, toda la emoción.

1 me gusta

No seamos ilusos por favor.
Vuelvo a repetir: Ustedes piensan que MACRI va a permitir que le den los derechos de televisacion a ESPN?

1 me gusta

callese reptil horrible

4 Me gusta

Giralt es igual de insoportable que Vignolo, sólo que no es bostero.

Basta con eso de “le pone emoción”… los relatores que quieren ser más protagonistas que los mismos protagonistas me tienen los huevos como dos globos aerostáticos.

Esa gilada que hacen los relatores de venderte una emoción orgásmica sólo para ser protagonista la empezó, si no recuerdo mal, Fantino en el mundial de Brasil, el día que Messi le hace un gol sobre la hora a Irán.

1 me gusta