Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Las instalaciones, pregunte en el numero que daban y Mr dijo que ese servicio era solo para jubilados

Ah, las instalaciones…

Si te movés un poco para investigar, es una boludez instalarlo.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Quisiera ver qué contenido político mostraría el gobierno de Macri.

Se enojó Marce. Se armó la podrida.

Y los que creían que Cambiemos era el “cambio” donde están ???
HIJOS DE PUTA

1 me gusta

quien marce? que paso 8| ?

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/21450/el-futbol-para-todos-esta-muy-cerca-de-llegar-a-su-fin-de-ciclo

“En las provincias que El Trece y el canal de las pelotas no lleguen con sus repetidoras, comentaron que el canal estatal pasará el encuentro de alguno de estos conjuntos.”

[b]Los partidos de River, Boca, Racing e Independiente dejarían de ir por la TV Pública. Además, la B Nacional, la Copa Argentina y la transmisión para el exterior volverían a la AFA.

El Gobierno de Mauricio Macri anunció que una de las primeras medidas a tomar apenas asumieran el mandato del país era revisar las cuentas del gasto público y, entre ellas, la de Fútbol Para Todos.

Muchos especularon que la televisación volvería a ser privatizada y que habría que pagar para ver los encuentros del Campeonato de Primera División, pero desde el Estado salieron a desmentir esto aunque agregaron que sí habrán modificaciones.

En ese sentido, se habla que los partidos de River y Boca serían transmitidos a partir del próximo certamen por Canal 13 y Telefé. Además, los encuentros de Racing e Independiente también irían por esos mismos canales como segundos partidos. A cambio, se recibirían cerca de 180 millones de pesos entre ambos canales, que se alternarían los encuentros de los dos clubes principales.

Por su parte, Guillermo Marín ofreció los partidos de San Lorenzo al canal América, “pero América no ofreció nada, cero”, según destacó Horacio Gennari, quien integra por la entidad el Comité de Gestión de Fútbol Para Todos. El resto de la Primera iría por la TV Pública o por Canal 9.

Cabe aclarar que los partidos que Canal 13 y Telefé tengan asignados, podrían ser vistos en el interior por las repetidoras de la TV Pública para de esta forma garantizar el libre acceso a todo el país, una condición del contrato firmado en 2009 por Fútbol Para Todos.[/b]

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Ya lean eso y sean felices, no es tan complicado.

180 millones entre los 2, NADA

No entiendo… si a FPT lo pagabamos todos, porque le regalas el paquete q mas guita da a Clarin y Telefonica? Justamente la idea de FPT era no comercializarlo q sea de todos… le van a dar mas guita a los equipos? mmmmm… todo muuuy turbio.

1 me gusta

¿A donde van a ir a parar esos 180 millones? ¿Por cuanto tiempo van a tener la televisación de estos 4 equipos? Quiero creer que solo por estos 6 meses, sino es un chiste el dinero que pondrian.

1 me gusta

Una pregunta, los que defienden que ahora el Estado pague más plata todavía para que Clarín vuelva a tener el negocio del fútbol prácticamente gratis, son los mismos que antes decían que con el FPT se podrían hacer escuelas, hospitales…?
O es otra categoría nueva de opinadores?

3 Me gusta

Justamente, esos 180 millones es solo para televisar este torneo corto de febrero hasta mayo.

Pero nacion pone como 1800 por año creo, sigue sin corresponderse

Lo unico que entendi claramente de todo este lio, es para que mierda van a usar eso 180 millones, lo demas es un despelote y todavia nadie aclaro nada, ya estan todos criticando por deporte.

1 me gusta

Sigue siendo muy poco, tenes a los cuatro clubes más vistos de la Argentina, el mejor negocio del fútbol y no ponen ni un 50% del dinero. A mi me parece una aberración este negocio que hace el gobierno con estas dos empresas, es más, sospecharía de que hay algo detras, algun guiño a futuro o devolución de favores, porque desde el lado de negocio carece de sentido.

2 Me gusta

Yo tampoco entendi nunca porque mierda Cablevision garpaba 400 millones al año para el futbol y el Gobiero 1.900 millones.

Lo de Cablevisión era un negocio impresionante. Pagaba un contrato bajo, coimas mediante en AFA, recibía una fortuna en publicidad del Estado, vendía la pauta a un precio enorme y además le cobraba el servicio al suscriptor de cable. El bostero Lacri tiene como misión recomponer esto, entre otras cosas, para pagar su deuda personal.

4 Me gusta

Good one, mon ami.

2 Me gusta

Ayer hacia numeros

Son 14 partidos por equipo, es decir, 56+4 clasicos entre ellos.

60 partidos, con solo 10 minutos de publicidad por partido (son mas) son 600 segundos.

El segundo en Tinelli (20 pts de Rating esta 25 mil el seg.), asi que pongamosle 10 mil el segundo bien vendido?

Son 600x60x$10000= 360 mill en pauta ganan Clarin y Telefonica, ganancias del 100%, nose porque no sacarle jugo desde el Estado

Sumale a eso que es MUCHO MÁS la publicidad, porque no estás contando los banners de mierda que te ponen en las transmisiones y que te tapan dónde carajo va la pelota más de una vez. :angry:

1 me gusta