Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Contra Patronato jugamos el sábado 2 de abril, en cancha de ellos a las 8 de la noche, ya se confirmo

¿La última vez que River jugó en esa cancha? Fue en el empate por 1 a 1, ante Unión, el 11 de mayo de 2003. Aquel día, Lucho González se dio el gusto de convertir para River.

Y para los que son de alla, si quieren ir de infiltrados, va a haber venta para no socios desde el miércoles que viene

Que se dejen de hablar de Boca en los partidos que no juega. Me chupa un huevo si hay ex jugadores, ex DTs, ex hinchas o lo que sea. No necesito escucharlo en un partido de River.

1 me gusta

[TWEET]715319908071038980[/TWEET]

[TWEET]715360395381309441[/TWEET]

El sábado vamos por America nosotros? falta que de tanto joder con Vilouta, nos lo enganchen de vuelta :lol:

1 me gusta

Ahi esta hablando sobre la televisación, al parecer el comite de la AFA le dio todo hasta el 2022 a Torneos!!!

Listo, ahora en unos meses ponen a Armando Perez de presidente y Mauri en pocos meses acomodó todo a su antojo. Qué desastre se viene.

1 me gusta

Qué acordaron la AFA y Torneos para los nuevos contratos hasta 2019

Con aplausos y por unanimidad, el comité ejecutivo de la AFA resolvió aprobar los nuevos convenios con la empresa Torneos para la televisación de la B Nacional, la B Metropolitana, la Copa Argentina, los amistosos del seleccionado y los encuentros oficiales del combinado nacional por las eliminatorias mundialistas. A estos ítems se le sumará una regalía por las ventas de una plataforma de comercio electrónico que se pondrá en marcha en el futuro. El nuevo convenio regirá hasta junio de 2019 y Torneos renuncia a continuar con la demanda judicial iniciada en julio de 2011, cuando la AFA rescindió unilateralmente el convenio para la transmisión de los partidos de la B Nacional.

El detalle de los nuevos ingresos de la AFA por año es el siguiente:

B Nacional: $70 millones
B Metropolitana: $50 millones
Copa Argentina: $95 millones
Eliminatorias: US$ 1,1 millones por partido
Amistosos: US$ 1,2 millones por partido
Derechos Internacionales: US$ 9 millones por año

Según las fuentes consultadas en la AFA, el nuevo acuerdo (que tendrá una cláusula de ajuste anual relacionada con el aumento en el abono de la TV codificada) implica un incremento en los ingresos de “alrededor del 45%”. Y supone el ingreso de dinero fresco para la alicaída tesorería de la AFA, a la que los clubes, sus afiliados, le deben cerca de $1000 millones.

El presidente Luis Segura, el tesorero Matías Lammens y el secretario general, Daniel Angelici, negociaban desde principio de año una actualización en los valores que pagaba Torneos. Las reuniones se sucedieron en la sede de la productora y en el edificio de la AFA sobre la calle Viamonte, sin llegar a un acuerdo definitivo. La B Nacional y la B Metropolitana, de hecho, comenzaron sus torneos sin tener sus respectivos convenios firmados. Ese obstáculo legal se destrabó hoy, cuando el comité ejecutivo aprobó la nueva relación comercial con su viejo socio.

1 me gusta

los que votaron a mauri shhhh…Igual era mas que sabido, nadie se sorprende.

Nunca una puta licitación. Después hablan de empresarios.

2017 vuelve Domingol.

[TWEET]715674031962386433[/TWEET]

Ajo y agua. yo cuando fui a votar escupi el sobre y lo meti. Y estuve tentado de limpiarme el orto tambien eh…

Vuelve el fútbol local: canales, relatores y comentaristas para los partidos de la novena fecha

HOY

[ul]
[/ul]

19.00 ATLÉTICO TUCUMÁN-HURACÁN (Ariel Penel)
Canal: TV Pública.
Relata: Matías Palacios.
Comenta: Hugo Balassone.

21.15 OLIMPO-ROSARIO CENTRAL (Néstor Pitana)
Canal: América.
Relata: Pablo Ladaga.
Comenta: Alejandro Fabbri.

21.15 TEMPERLEY-ESTUDIANTES (Saúl Laverni)
Relata: Diego Olave.
Comenta: Mario Cordo.

MAÑANA

[ul]
[/ul]
15.30 RACING-TIGRE (Pablo Lunati)
Canal: Telefé.
Relata: Hernán Feler.
Comenta: Ariel Rodríguez.

17.45 BOCA-ATLÉTICO DE RAFAELA (Facundo Tello)
Canal: El Trece.
Relata: Sebastián Vignolo.
Comenta: Diego Latorre.

20.00 PATRONATO-RIVER (Mauro Vigliano)
Relata: Paulo Vilouta
:cry: :cry:
Comenta: Gustavo López.

20.00 BANFIELD-COLÓN (Jorge Baliño)
Relata: Rodolfo Cingolani.
Comenta: Miguel Osovi / Roberto Tarantini.

DOMINGO

14.00 NEWELL’S-ALDOSIVI (Silvio Trucco)
Relata: Adrián Brodsky.
Comenta: Oscar Martínez.

16.15 SAN LORENZO-BELGRANO (Patricio Loustau)
Canal: El Trece.
Relata: Gustavo Cima.
Comenta: Daniel Arcucci.

17.15 SAN MARTÍN (SJ)-ARGENTINOS (Germán Delfino)
Relata: Marcelo Schinca.
Comenta: Viviana Vila.

17.45 DEFENSA Y JUSTICIA-ARSENAL (Darío Herrera)
Canal: Canal 9.
Relata: Alejo Rivera.
Comenta: Rodrigo García Lussardi.

19.30 VÉLEZ-GODOY CRUZ (Fernando Rapallini)
Relata: Gustavo Kuffner.
Comenta: Fernando Salceda.

20.00 SARMIENTO-INDEPENDIENTE (Diego Abal)
Canal: Telefé.
Relata: Rodolfo De Paoli.
Comenta: Ariel Senosiain.

LUNES

21.15 GIMNASIA-QUILMES (Fernando Espinoza)
Canal: Crónica / DeporTV.
Relata: Walter Perazzo.
Comenta: Alejandro Apo.

21.15 UNIÓN-LANÚS (Federico Beligoy)
Relata: Fernando Lingiardi.
Comenta: Marcelo Lewandowski.

1 me gusta

Van a esperar unos mese y van a salir como doñas rosas a quejarse. Pero de hacerse cargo pfffff… Ahi tienen ahora, uoquita con terrenos regalados para nuevo estadio.

Con lo del estadio van a empezar a putear cuando hagan una cancha mas grande y mejor que la de River. Recien ahí se van a dar cuenta.

El tema es que nosotros tenemos que agrandar la nuestra (chau pista de atletismo) y mejorar butacas y demás.

Con hacer eso no hay cancha por más nueva que sea que nos supere.

Lo primero es lo que tenemos que hacer, y es lo mas accesible para la economía de River y la situacióon de Argentina. Lo segundo no coincido porque dependera del dinero, tamaño de terreno y doseñador/arquitecto que disponga Boca. Hacer algo de cero con todos los medios disponibles siempre e mejor que reformar algo ya existente. Porque con una no hay límites creativos y con lo otro si.

PD: ¿Te cambiaron de nick?!!!

1 me gusta

Anda a él th cambio de nick en sugerencias

2 Me gusta

Mas vale, dalo por hecho. Eso si, quejarse que se hace con $$ de todos o que le regalaron esos terrenos no van a decir nada. Pero bien que por ver futbol gratis, se quejaron hasta por los codos.

1 me gusta