Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Te registrás hoy en el foro de River, y en vez de hablar de algo relacionado con River salís con éste tema. Que no se noteeeeeeeeeeeeeeeeee.

3 Me gusta

leo todos los días el foro crack, fui varias paginas para atras y todos ponen lo mismo, por eso tuve la necesidad de registrarme y opinar, en otros topics por lo menos hay diferentes opiniones, que el futbol deberia ser gratis… Que carajo hacían antes del kirchnerismo?

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

En Brasil es pago… Hace poco tuvieron una crisis social, hay millones que se quedan sin ver futbol, y no los ves protestando por esa boludez, no les parece que hay mejor manera de invertir esa plata que en FUTBOL?

En uruguay es pago… Lo que pasa es que los mal acostumbraron a ustedes, a tener todo de arriba, bien del kukarachismo

Ah obvio, me parece un gasto innecesario tanta guita en el futbol cuando podria utilizarse para promover educacion, seguridad, etc, etc. Pero tampoco estamos para pagar empresas privadas para ver futbol. Hasta ahora lo mas aceptable que escuche fue de pagar una cuota especial por ver solo los partidos de tu equipo. Ahi si pagaria. Pero no voy a pagar por todos los partidos porque no los voy a ver

1 me gusta

che bluescarp esa platita no va a parar a las escuelas rutas hospitales etc etc etc, van a parar a los bolsillos de toda la dirigencia bostera corrupta de la afa

2 Me gusta

entonces estas de acuerdo que le futbol debería ser pago?, estoy de acuerdo con lo de la afa, clarín, etc, pero la gente no tiene porque pagar FUTBOL, el estado JAMÁS debe hacerse cargo del fútbol, es algo privado, el estado tiene otras funciones…

no

Se quejan porque van a pagar un abono de primer mundo por una liga de cuarta, mientras suben el precio del cable y el Estado pone un fangote de guita igual -en publicidad- para que un privado se forre por todos lados. Como mínimo pensaría que son socios.
En otras palabras, siguen mangueando de nuestros impuestos pero además nos cobran un extra por todos lados. Y habrá que agarrarse, porque después de las elecciones van a duplicar el costo de las populares. Esa es la bajada de línea, mirá si la gente opta por apagar la caja boba y vuelve a la cancha.
Se entiende que el fútbol sea un negocio, pero en Argentina volvió a ser un curro.

4 Me gusta

en Brasil y Uruguay pasa lo mismo… Que hubiera pasado si el futbol nunca hubiera sido gratis? estarías acá reclamandolo? yo creo que nunca se te hubiera pasado por la cabeza pedir “futbol gratis”

Yo conocí el fútbol “gratis” antes del kirchnerismo. Tengo 32 años y de muy pibe miraba a River por aire. Recuerdo muy bien la transmisión de Canal 9 por ejemplo. Después se impusieron el cable, Clarín, Torneos, la publicidad del Estado como curro extra, el atraso de 3 o 4 segundos para que la gente no escuche por radio, la tribuna enfocada y los tipos mirando a través de las vidrieras. Te parece justo? Es lógico? Una empresa asociada al presidente por medio de Boca, la cual opera a su favor en política y negocios particulares
De esto, a River le quedan dos mangos. Ni por ese lado me cierra. Yo no quiero financiar a un privado que existe para joderme la vida, y tampoco a esta AFA mafiosa que repartirá a su antojo.

2 Me gusta

Está perfecto. Con lo de la bosta, clarín y toda esa mierda estamos de acuerdo. También pienso que el estado no debería hacerse cargo del fútbol, y tengo 20 años y jamás viví el futbol gratis (salvo el kirchnerismo)

Que lindo llegan nuevos trolls

Mañana safamos de la polla nos relata Giralt-Latorre

2 Me gusta

Giralt tampoco es Costa Febre… :mrgreen:

1 me gusta

Menos mal que no es bosta febre

El mejor relator lejos de fpt

1 me gusta

¿Giralt? :lol:

Si

giralt me trae recuerdos nefastos por el tema de que nos relato toda la campaña en la B pero como relator es mucho mejor que la polla ni que decir del puto aguilarista anti-ramon de bosta fiebre

2 Me gusta

que el vosta fiebre que se vaya a cagar bostero hijo re mil puta

2 Me gusta

En Argentina, durante 2009-2015, quien garpó los derechos de televisación fue el Estado… no es que “acá no se pagaba para ver fútbol”. Claro que se pagaba!
¿Te pensás que van a liberar los derechos de televisación con el negocio que es? :lol:

Antes el Estado garpaba los derechos televisivos para que, por TV abierta, todos tengan la posibilidad de ver los partidos de Primera División.
La plata que el Estado usaba para eso la obtenía con la guita de tus impuestos.

Ahora, mientras vos seguís pagando los impuestos (que aumentaron un 800% más o menos), el Estado garpa los derechos televisivos para que las empresas privadas (Canal 13, Telefe, Canal 9, América) televisen los partidos más convocantes (River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo + equipos en buena forma -como lo fue Central hace menos de un año-), y el Estado se haga cargo de los menos convocantes.

Próximamente, FOX (hola Angelici, hola Macri) televisará los partidos, porque fueron ellos quienes compraron los derechos televisivos.

O sea, antes, te pasaban los partidos por TV abierta a cambio de pagar tus impuestos (subsidiados, por otro lado, por el mismo Estado)… “Y estaba mal” :lol:
Dentro de unos meses, vas a tener que garpar un extra para ver los partidos (ya no van a ir por TV abierta)… pero bueno, “es lógico”.
¿Lógico? :lol:
Lógico es que el Poder Ejecutivo, administrador de la torta del Estado, defina a quién darle el pedazo más grande de la torta y a quién el más chico!
Antes te subsidiaban los impuestos, y parte de esa guita iba al FpT.
Ahora estás pagando 8 veces (o más) lo que pagabas en impuestos antes… y te vas a quedar sin mirar los partidos por aire :lol:

En cualquier momento van a decir que “nos hicieron creer que se podía laburar dignamente”…

5 Me gusta

Y bueno, así es en el todo el mundo.