TEG - Se buscan jugadores!

Domingo 11 de la noche es tarde… Yo me la pase con un amigo jugando en el verano al TegNet y empezabamos a las 11 y terminabamos 3 de la mañana…

Sí che, que sea a las 10. Digo que sería mejor… además estas partidas son más largas…

Si ahi me baje el reglamento , cuando le caze la mano me anoto

ya tengo agnas de jugar lpm jaja

nico… bajatelo como dijo kiss… y cdo jugas contra la pc te acordas al toque, ya lo hice… de paso aprendes donde esta cada tecla y eso

lo q no me acuerdo bien para q eran las tarjetas q sacabas cdo terminabas el turno…

ok la pasamos a las 22 entonces?

yo no tengo drama

Por ejemplo si la tarjeta que sacas es israel y tenes israel, pones 2 fichas en ese país… Y las tarjetas tienen cañoñes, globos aerostaticos y veleros… Si juntas 3 iguales o los 3 distintos el primer canje te da 4, el segundo 7, el tercero 10 y de ahi en mas 5 mas, 15,20,25… Y son mas fichas que pones viteh :lol:

aaaaaaahhh… tenes razon… ahora me acorde

so groso :stuck_out_tongue:

Lo mio no son los dados virtuales.

Grande diber! No me acordaba para qué servían las cartas…

Creo que conozco a Kamchatka por este juego :lol:

jajaja si… encima de chico cuando jugaba le decia kachamacha :stuck_out_tongue:

Alguien se acuerda como mover tropas cuando estás agregando?

Ahora lo descargo y te confirmo más tarde. :slight_smile:

Jajajaja

Che, no lo entendí bien. Pero bueno, hay tiempo hasta el domingo.

Eu, ahora que lo pienso, a las 11 de allá, van a ser las 4 de la mañana de acá, sumado a que las partidas duran como 4 horas… 8|

una hora menos :stuck_out_tongue:

Bueno, después de pensarlo seriamente, no me bajo. Si quieren ponerlo a las 10 en vez de a las 11 por favor, así no me se hace de mañana cuando termino de jugar.

Pero es la única vez que me prendo. No voy a quedarme hasta las 6 un día por semana porque me muero. El domingo a la tarde me echo una siestita, y a la noche estoy con todas las pilas para jugar al TEG.

:stuck_out_tongue:

por eso sos marplatense y quilmeño

Me parece una cagada este juego. :stuck_out_tongue:

estuve pensando otra cosa…
Si hacemos las partidas de 6 personas, no vamos a temrinar más, es imposible cumplir los objetivos…
Hacemos dos partidas de 4 si confirman más?

Dale. Mejor así :P.