TEG - Se buscan jugadores!

Ufa, no te querés prender. :oops:

che yo juego hay alguien?

alguien tiene ganas de jugar una partida?

yo me prendo eh… para mandarte a la fosa nomás :rambo:

caiiiaateee matías!

Sumemos dos más y empecemos!

Yo me prendo y si hay garantías creo… Mati aprende a hacer que no se te cuelgue…

Diber, Leo, Fran, algun otro vicio que e quiera sumar??

:bounce:


:lol::lol::lol:
es que yo no sabia ese truquito de “re-sincronizar”… y entonces pensaba que se colgaba
pero ahora no se salvan(?)

Alguien me puede informar cual de las tres versiones puedo descargar? por ahí escribieron que se puede jugar contra la pc para aprender.

si Diana, bajate el ultimo… que dice NUEVO.
igual alguna vez jugaste? es igualito al juego de mesa… no tienes que practicar mucho.

yo no puedo crear por el firewall

Gracias Parcerito, ahí lo bajo y no nunca jugué el juego de mesa, cuando era niña me la pasaba jugando monopoly, tío rico, domino, parques, pero nunca el TEG creo que es un juego de estrategia verdad?

:oops:

Diana, tenes que cumplir la misión que se te otorga conquistando países de los otros…
Para atacar, es entre países limítrofes y tenés que tener por lo menos una tropa más que a quien atacás…
Y se tiran los dado sasí que es cuestión de suerte también

presi no jugaas?:roll:

me tengo que ir a dormir, si se armaba antes bueno… pero no puedo quedarme mucho mas

okkk, no hay problema
(el domingo llegué bien a donde me habias dicho como llegar… gracias! a la vuelta se me complico porque me subi a un bondi ajaj pero bue, fue culpa mia cometer tal error…)

Sale uno ahora ? :roll:

me voy a dormir…

Un poco larguito el reglamento, pero bueno vamos a ver si entiendo algo.

Me fuí a dormir yo también. Mañana me levanto a las 5. :cry: