Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

[quote=“maxi452, post:77, topic:99902”]

Sublime :slight_smile:

E impecable post.

La verdad es que su estilo de juego no va con un club como River, pero el “paladar negro” esta muerto, enterrado y olvidado, y peor mal que Almeyda no va existir, así que a esta altura andar pidiendo un técnico con un juego fiel a la historia del club me parece un poco absurdo.

Digo, el tipo agarró un equipo último en la tabla y lo mandó derecho a la A y hoy se mantiene bastante a pesar que le vendieron un par de jugadores importantes, no te regala 1 mt. y son equipos duros, lo del paladar hay que dejarlo para cuando River vuelva a los primeros planos y sin tener que cortar clavos, obvviamente con otra dirigencia. Abrazos.

Que poca memoria… Ramón Diaz estaba libre y venía prácticamente gratis cuando descendimos.
Aparte, ese Almeyda que limpió sin ningún tipo de código a Cavenaghi (jugador que esta a nada de llegar a los 100 goles con river) y a Dominguez cuando él mismo de jacta y vanagloria por todos lados de “lealtad” de “códigos” de “honestidad”?.. Passarella los echa y el se encargar de chamuyar con lo del equipo mas veloz… por favor, basta de estos ídolos de barro.


Lo del predio de él para le pre-temporada fue una descara mas grande que una casa… dios mio que tipo hijo de puta.

Y que querés que diga? Si tu jefe te dice echalos tenés que buscar una excusa… Es mi punto de vista, muchos no lo comparten pero bueno, hasta que me demuestre lo contrario lo voy a mantenter. Soy de admitir las cosas asique cuando las cosas estén mal voy a ser el primero en decirlo…

Loco, Almeyda es un inútil! No se trata de “seamos buenos”, “puso la cara…”, el tipo como técnico es un inútil. Cuando el pelotudo de Turnes o Solassi dicen que quieren que sea el Fergusson de River se olvidan que Sir Alex arrancó dirigiendo en Escocia, demostrando primero en un equipo menor lo buen técnico que era a la hora de administrar recursos futbolisticos escasos. A Almeyda le dieron uno de los 3 mejores planteles del fútbol argentino por escándalo y nunca encontró un sólo patrón de juego. Le dieron recursos a un tipo incapacitado para el cargo. No se como la gente no se da cuenta de que River jugó pésimo en el NACIONAL B.

Ramon.

Pekerman.

si tu jefe te dice echalo y vos no queres decis me voy, si tantos codigos tiene era lo minimo que podia haber hecho por los dos tipos que cuando lo querian rajar para traer a russo lo bancaron, y que merito tiene de haber ascendido si el equipo dio asco todo el canmpeonato, en 38 fechas siempre hizo los mismos cambios y ninguno dio resultado. ademas nos salvo que los comegatos e instiputo son recontra cagones y de los ultimos 4 partidos central e instiputo perdieron 3, si no se hubieran cagado estariamos todavia en esa mierda, subimos a pesar de almierda no por el

Estoy de acuerdo que Passarella jamás traerá a un DT que no tenga perfil de soldadito, por eso olvidemos la posibilidad de Ramon, el Tolo, Peckerman, Gareca y Martino que además no creo que les interese venir.

Almeyda le viene como anillo al dedo y excelente fusible para su golosa doble función de presi y dt. Es dificil encontrar otra persona tan inútil, obediente y dispuesta a rebajarse como Almeyda. Pero si Almeyda no pasara mas allá de la fecha 10 por los resultados, los posibles nombres que veo (por supuesto no implica que me gusten, solo los veo posibles) serían:

  • Pumpido (fueron compañeros con Passarella y tiene bajo perfil)
  • Cocca (salió del semillero como uno de los cachorros del kaiser)
  • Arruabarrena (siempre lo halagó y lo convocó cuando estuvo en la selección)
  • Gallardo (siempre que tengan una larga charla previa y el muñeco acepte el “acá mando yo” del kaiser)
  • Troglio (es del semillero de River y le tentaría una oferta del club)

Son los que me vienen a la mente en este momento.

Cocca fracasó en todos los equipos que dirigió.

Eso mismo dijo Ruggeri: “vas a ve cómo le meté’ presió, vas a veee…”:mrgreen:

[quote=“Max_Power, post:90, topic:99902”]

Cocca fracasó en todos los equipos que dirigió
[/QUOTE]Ademas es un discipulo de Angel capa…ya con eso lo dice todo.

Que les parecería el Turco Asad por ejemplo, digo, así por tirar un nombre nomás, aparte a mi me convencen los DT que han sido delanteros, tienen como cierta actitud ganadora, caso Ramón Díaz, Labruna, Bianchi…

No me convence, pero imagino que debe tener una idea de cómo hacer funcionar un 442.

[quote=“maxi452, post:92, topic:99902”]

Ah ahi esta, a Cocca va a traer Passarella

Creen que no lo haria? 90% de chances

Eso no es un punto de vista, eso es tapar el sol con la mano.
Si vos tenés a dos tipos que te bancaron cuando te querían rajar lo mínimo que podés hacer es devolverles el favor. No solo no lo hace sino que sale a mentir y se pone la mochila de “yo los saqué” para sacarle responsabilidad a Passarella y obviamente, mentirles a todos.
El chabon te miente en la cara y vos creés la mentira? Como es?
Pasa que a ese ídolo de barro que armaron, ahora no pueden creer como se cae a pedazos… pasó con JJ, pasó con Passarella…

Gallardo ya preparó el terreno. Fija que lo rajan a Almeyda después del partido con CASLA y asume mordelón.

Una bolsa de consorcio usada…

En algún otro momento hubiera pedido por Pekerman o Martino. Bielsa es inalcanzable.
Ramón algún día tiene que volver.

Sin dudas, el odontólogo Barreda y que a la menor discrepancia con DAP, ejecute su mejor jugada…:lol:
Mientras esté al mando, no hay posibilidades de que un DT tenga autonomía.