Técnico para reemplazar a Matías Almeyda.

Es todo relativo, volvemos a lo de siempre, ¿qué D.T. fue el culpable de que J.P. le regalara imbécilmente ese gol a san lorenzo que nos hizo perder los 2 puntos que necesitábamos para zafar?, ¿entonces se equivocaron trayéndolo como refuerzo?, y así muchos ejemplos más que vienen de arrastre, cada uno fue aportando lo suyo, técnicos pelotudos con jugadores pelotudos.

un tecnico de aire acondicionado,uno de lavarropa o un tecnico electricista es suficiente y sabe mas de futbol que este hijo de remilputas

No creo que sean todos lo mismo en esas circunstancias. Para mí Ramón hubiera armado otro equipo distinto del que jugó en la ida contra Belgrano. Un Bambino o un Caruso con la ventaja deportiva, te arman una muralla y te sacan 2 empates en la promo

Caruso? Vos viste el miedo de San Lorenzo… Si no le cobraban lo que le cobraron vs SMSJ, era otra la historia. Y a River lo mataron con el arbitraje! Hasta eso tuvimos en contra.
Era infernal jugar en esas condiciones, y yo estoy convencido que era prácticamente imposible no descender.

1- Ramon
2- Gallego
3- Carrasco

sacando a Ramón y Gallego por motivos obvios, creo que lo mejor que DAP puede elegir es Carrasco.

No se a quién traería Passarella…
Pero yo quisiera q nos dirija Ramón o Gareca.

Estaría bueno una encuesta. Obviamente elijo al dt mas ganador de nuestra historia.

El destino estaba sellado, el imbécil de Román iba a meter la manito con Ramón, Bianchi, Bielsa o Pep…, con esos retrasados no hay técnico que valga, pero por otro lado capaz que alguno de esos ni lo ponía, tal vez el tipo venía con problemas mentales para jugar esas finales y esos detalles también son de la incumbencia de los técnicos.

Yo creo que la disyuntiva es la siguiente:

  • Unos creen que Almeyda (para bien o para mal) sigue porque, razón no les falta, si viene otro, será un nuevo “soldado”

  • Y otros piensan que el raje al técnico por lo menos es un paso. ¿A qué? Nadie sabe, porque (y en esto coincidimos todos) la soberbia de un tipo que las hace de presidente y técnico carcome cualquier tipo de autonomía en un DT como la gente

En esa situación está hoy el hincha de River, donde la única salida que queda es alentar.

Espero que Almeyda siga, porque si vuela en mitad de campeonato quiere decir que estaremos en zona de descenso.

Le piden al Pelado que se vaya cuando fue el único que apenas descendimos dió la cara y dijo “Yo estoy acá loco”. Donde estuvo Gallego? Donde estuvo Ramón?
Basta de menospreciarlo al Pelado que con lo que tuvo se la bancó bastante bien. Se logró el objetivo. No se logró antes como todos pensábamos porque hubo otros 3 equipos que la rompieron también y que hicieron campañones y que? Contra eso Almeyda no puede hacer nada.
Por gente así River está como está. Basta de querer destruir. Tengan un poco de fe loco el chabon se calzó el buzo de DT y llevó a River a la A. Creo que el 23 de Junio nadie dijo “Que pelotudo este Almeyda eh”… No sean ingratos…

Lo mejor que podemos hacer para pensar un tecnico, es meterse en la cabeza de Passarella. Seguro va a buscar un Soldado, un tipo de perfil bajo, pensemos … Para mi puede llegar a traer hasta el pato Fillol.

Ramón Gallego en el mismo texto que Almierda? JA!.

Lo tuyo es grabe posta, ingratos? el 90% del foro le pedía a Almierda que no agarre, el otro 9 % estaba por suicidarse y el uno por ciento restante tenía algo de fe.

Entonces decime, si no venía Almeyda quien venía? Retamar, el DT de Atlas…

[quote=“Maxi_Signorelli, post:73, topic:99902”]

Le piden al Pelado que se vaya cuando fue el único que apenas descendimos dió la cara y dijo “Yo estoy acá loco”. Donde estuvo Gallego? Donde estuvo Ramón?
Basta de menospreciarlo al Pelado que con lo que tuvo se la bancó bastante bien. Se logró el objetivo. No se logró antes como todos pensábamos porque hubo otros 3 equipos que la rompieron también y que hicieron campañones y que? Contra eso Almeyda no puede hacer nada.
Por gente así River está como está. Basta de querer destruir. Tengan un poco de fe loco el chabon se calzó el buzo de DT y llevó a River a la A. Creo que el 23 de Junio nadie dijo “Que pelotudo este Almeyda eh”… No sean ingratos…
[/QUOTE]Almeyda fue para atras en los partidos que le siguieron al de boca…dejo de remar.Sabia que seria tecnico con le descenso de river.Se hizo expulsar con boca ,con lo cual no jugo contra san lorenzo (se borro olimpicamente en una obra teatral ) ,en bahia blanca pidio cambio tiro la toalla…fue un desastre con lanus, se hizo amonestar en cordoba junto con su secuaz paulo forrari y por ende,mientras el club se hundia miro tranquilito desde el benco como nos ibamos a la B.

Oh casuallidad…!!!estando tan triste en el vestuario…a las 24 hs sale en la audicion de delito bostabre anunciando en forma hasta risueña entre ambos que iba a ser el tecnico.¿como hace un tipo que en una noche lo tienen que atar para que no se pegue un corchazo a si mismo y al otro dia se levanta y pide al presidente ser el tecnico?? Tanto efecto tiene la pastilla…???

Este muchacho es un demente, lamentablemente lo mato la ambicion y la voluntad de poder.ademas, se le cayo la careta porque con tal de quedarse en un cargo acepto que rajaran a los dos tipos que lo mantuvieon en el cargo.Con esa traicion creo que no quedan dudas que este muchacho tambien lo cago a river para quedarse con un puesto.

Confío en el software de Almeyda.

¿Zielinski es un asco? pregunto…

¿Dónde estuvo Ramón? Saliendo en todos los medios a decir que dirigiría a River en la B GRATIS, mientras almierda cerrab una fortuna de sueldo + el alquiler del predio de Benavídez con el bostero del presidente…