Tecnicas para machete

q carajo tenes q estudiar?

En taringa tenés un programa:
Taringa! - Programa Para Machetearse
De nada. :wink:

Mirá las cosas interesantes que uno aprende por aquí

me sirven, me sirven

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Uffff hay muchisimas yo apruebo siempre con la de escribir en la cartuchera.

Estudia la reputa que te pario.

…Y sino escribi una hoja con lapiz blanco, no se ve a simple viste pero si le buscas el angulo se ve, trata de tener muchas hojas para no tener que usar esa.

Me vas a decir que no se dan cuenta cuando se copian…los dejan, total mejor, menos laburo en diciembre. :twisted:

Jajaja…tus alumnos fueron Sil…jaja

Ya me los imagino, sin nada en el banco, solo lapicera y la hoja de exámen. Sin cartucheras, sin borradores, sin reglas, sin cartuchera…

Obviamente, yo haría q entreguen todos los celulares…:twisted:

agarras una lapicera q no ande, escribis en una hoja y si te da mas o menos un toke la luz ahi lees todo… sino habia una q hago yo q agarraba las mangas de la campera de la silla del de adelante las pasaba para mi pupitre y metia los machetes ahi y sacaba la manga y leia :P.

Primero sentarse al fondo clave, despues la de la regla blanca es buena la tenes que tener (la regla) bien sucia firmada con dibujos y cagadas asi cosa que en algunos espacios metas palabras claves, otra llegar temprano y escribir el banco con palabras claves tambien, despues la borras de onda pobres celadores loco no los vamos a hacer limpiar machetes aparte que ganan 2 mangos, la del papel chiquito en la cartuchera siempre util trata que no este suelto pq a veces revisan cartuchera y estas al horno metelo en alguna tapa de algo lo terminas de usar y lo tiras al suelo nunca lo dejes suelto por ahi pq puede ser un diciembre de una, otra es tener a tu mejor amigo o a ese loco piola que esta en todos los cursos que siempre te salva trata de sentarte cerca son unos capos esos. La actitud frente a esto es muy importante muchas veces los nervios te condenan tenes que estar como si nada igual que siempre pq a la primera media rara fuistes.Ah me olvidaba todos los machetes hacelos con portaminas (tiene un poder de reduccion de la letra muy bueno jaja)

Bueno jaja alguna ves habre usado alguna de esas jaja pueden servir como no pero si estudias no hace falta nada de eso, asi que anda leete algo y si te hace falta metele a algun machete.

Aprovecha igual pq llegas a la facu y a sentar el culo en la silla a estudiar NO QUEDA OTRA!

Machetes chiqitos en la manga nuiunca pero nunca fallan, si el flaco sospecha te haces el boludo y lo tiras al piso :wink:

una que suelo hacer aveces es, imprimis lo que tenes en letra chiqita y los cortas en distintos papeles, despues te los pegas cn 1 pedasito de cinta, en donde va la mediaa, y despues cuando estas en la clase, pones la pierna encima de la otraa doblandola, y te qeda perfectaa, cuando viene la bajas disimuladamentee y todo joyaaa, lo unico que duele un poqito cuando te la sacas, pero vale la penaaa, jaja

En la facu lo que llegue a hacer es escribir la calculadora con lapiz.

Posta yo no me hago el santo pero si el tiempo que perdimos/perdemos macheteandonos lo usaramos estudiando…

Para la gente que me acusa jaja,tengo 4 pruebas:matematica,lengua,sociales y naturales.En todas tengo que estudiar minimo 5 paginas por materia.Igualmente estudie aunque sea la mitad.
Y la semana que viene tengo otras 4 pruebas mas.

Si yo fuera profe, y culiao nomás que soy, les tomaría oral todos los exámenes!!! :twisted:

Ésta van hacer machetes!!!

Escuchate lo que decis!!! 5 páginas por materia!!! no son ni 2,5 hojas por materia!!! falta que digas que no son de carpeta oficio y que tenes letra grande y es para cagarte apatadas!!! :evil:

Yo había agujereado el liqui, le hice una tapita en la parte de abajo, vacié el liqui y mandaba los papelitos de a rollitos ahi, eso si, sentate al fondo, sino es imposible.

Sese en el fondo siempre.

5 paginas! es re poco tenes la re suerte en mi colegio por cada prueba nos hacen estudiar como 20 paginas

MP3 a full
Si estas jugadisimo te sirve muchísimo
yo hice lo siguiente: resumi lo que tenia que estudiar pero bien resumido ehhh
y empece a grabar eso que resumi, entre cada palabra dejaba pasar unos segundos 3 o 4 seg, cosa de tener tiempo de escribir
El cable lo pase por atras, por la espalda, debajo de la ropa obvio je y listo
si tenes el pelo largo podes tapar el auricular o si no ponete del lado de la pared
ahhh y trata de no tener musica

es muy dificil que te lo descubran :lol:

8|

se esa la hice pero esa no me gusto mucho con esa por ahi me descubren