Team tR - HaxBall

cc

Estoy recuperando la memoria abajo, ya tomé algo de rodaje de cara al campeonato oficial

Me parece que cierro el team con 2 defensores y a la verga to2

Losnov, se van a juntar a dar vergüenza en el hax de nuevo?

Cuando juego en serio, soy una muralla. Aunque admito que ultimamente me estoy dedicando a mejorar mi juego sin importarme los resultados de mis equipos.

Elegois

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

losbo

Bango, pensas buscar amistosos hoy?

Increible. No entiendo quien te eligió capitán.

che porq bona esta en el team? si es nefasto

bona te propongo un mano a mano, si te gano entro en tu lugar
te la bancas?

:lol::lol::lol::lol: Bango hacés furor en los avatares de la gente.

Flasheas confianza? Bona para los conocidos, LaMuralla para Max Power, Cannavaro para Fedec, Jonatan para vos. Asi que limitate que nadie te dió vela en este entierro.

Por otro lado, me aburren los mano a mano, si fuera por eso Fedec jugaria en DT.

Ademas, lamentablemente para todos, Tango es el capitan. Pensas que si decis “le gane a Jona, entro en el equipo” te van a dejar entrar? :lol: Es mas probable que me saquen a mi y se queden con un solo defensa a que un tipo como vos entre. Por cuatro cuestiones:

1- Sos nefasto.
2- Sos soberbio.
3- Te llevas mal con Tango.
4- Cuatro.

Saludos Cordiales.

1_ me chupa un huevo lo q escribiste
2_ te la bancas o no?
3_ tres (sos bobo?)

Bueh, llamas “gente” a BetoN y este personaje?

1- No sabes leer, 16 años, deberías aprender.
2- C
3- Sin dudas, pero solo para ponerme a tu altura.

Por politica propia, no le respondo a personajes como vos. Por eso me fui de LPM, cada vez hablo menos con Max Power y directamente no voy a responderte más.

Si queres sentirte mejor, te doy por ganado el enfrentamiento, anda diciendo por todos lados que me ganaste un 1 vs 1. La gente te va a admirar mucho :lol:

Saludos no cordiales.

a ver infeliz, sos un pelotudito, eso q te quede claro.
de donde sacaste q sos inteligente? te agrandas y sos un 4 de copas, no aportas nada, no servis en ningun lado, ni en el foro ni en el pais, sos un inservible, eso q te quede claro.
por otra parte sos un cagon, no me queres jugar el mano a mano porq sabes q te rompo el orto inservible.

sos NEFASTO.

ah me olvidaba, jugamos ahora el mano a mano?

PUTO

Vamos muchachos… ganen todos los partidos!!..

En un tiempo volvere a jugar…

Los de AHA están cada vez más viciosos. Ayer transmitieron en vivo los partidos de la A y hoy trasmiten 2 de la B por radio :lol::lol::lol::lol:

Como mierda transmitis partidos de Hax por radio? No hay chance de ponerle onda…

no están enfermos igual

Necesitamos un jugador del Team, YA!

Entren acá.

http://www.haxball.com/?roomid=343cbda638545eeb79f96be59eed3e648b80c9d3939acceaff266193d1103a61

PD: Entren con el “tR” adelante, no sean bobos.

Dale Bax, entra. Acá: HaxBall - Play