Team tR - HaxBall

Golazo el 2do, la pared que tiramos con juan. El metio 2 golazos, y jona bien firme abajo.

Y bue, es lo que hay. De hecho nos costó encontrar nuestro tercer jugador porque bucasb se puso en puto y bedec (elrenco) me kickeo de la sala y no me dejo hablar con juancito.

Buena pared en el segundo gol. Como cuesta organizar amistosos :confused:

ahí vi el partido, tres cánceres los de FSA

C, encima antes del partido empezaron presumiendo con que ya se anotaron en AHA para jugar el proximo torneo y no se que mierda más. Pensé que ibamos al horno, pero terminaron siendo bastante malos, sobre todo ese Emma que jugando de arquero era horrible y cuando queria hacer el rebote flasheaba bango y la terminaba comiendo.

Video Go primer post.

Hay que practicar los centros, siempre que uno ‘desbordaba’ el otro estaba casi en la mitad de la cancha, en especial baanty

Che bona yo no te eche, fue chota que le di el adm para echar al molesto de beton y te echo a vos tmb.

Lafa

C yase, siempre cuando boludeo asi en cualquier partido me quedo arriba. Falta practicar ese tema,

bue jona, beton, es lo mismo.

cccccc, nefastos bedec y chota, bien que cuando dijimos que nos faltaba uno, se ofrecieron.

De todas maneras, hay que tener cuidado con el tema de los centros, yo prefiero que se queden un poco retrasado, porque si por alguna situacion terminan perdiendo la pelota, fija que quedo en desventaja numerica y la termino comiendo.

Increible que yo no juegue en el equipo. Poné “no me gusta” si crees que debería jugar.

Cuando me ofreci pelotudo, cerra el orto.

Ah no, un caradura.

En fin, una cosa, somos 2 defensas, 2 medios y 4 delanteros. Viendolo jugar a Bax, habria que decirle la pura verdad: define horrible, que juegue de medio.

juegan amistoso ya? 3 de tR mínimo

Voy de camarografo.

Yo juego pasa link

Es LMM1. Si no está el equipo titular, no hay chance de que acepte jugar. No quiero llevar al muere al team

Me bannearon en esa sala.

:lol::lol::lol:

Buscá algo más facil Tango…

Después hay un team nefasto que se llama VLP, si hay 3 juguemos