Team tR - HaxBall

Bango sos ELFO

y elman

El ultimo partido nos hicieron un gol, nos desesperamos y nos comimos 8…:expressionless:

Tuvimos muy lindos goles.

El segundo partido es como para verlo en 3x todoe l partido hasta el tiempo adicional. En los 7 minutos no hicimos nada. Muy buen gol el de ese partido.

8 a 2 perdimos!!!

Jajaj hasta el 3-0 jugué mal, después directamente pelotudeé y me fui de 9… era predecible el resultado.

Igual seguimos sin jugar con el equipo titular y seguimos ganandoles… si Peter se digna a aparecer no van a tener ni chance

Amistoso 3: RP 8-2 tR - HaxballTube - Amistoso 3: RP vs. tR

Disculpen que no pude jugar los dos primeros partidos, tenia 200 de lag promedio y no queria arriesgar.

El tercero no lo jugue por cabala, pero no funciono bien.

Bueno, primera derrota del team tR… tomo total responsabilidad, empecé jugando mal y después como dije me puse a pelotudear y no quedaba nadie abajo… así que no busquen demasiado análisis. Vale aclarar que soy volante devenido en defensor porque Peter no estaba y Jona no podía jugar.

La cuestión es que somos superiores aún sin tener el equipo titular e improvisando puestos (Bichi de volante y yo de defensor)… así que el balance es positivo

Perdón a Saanty que le dije que entraba y no lo puse, en los primeros partidos colgué y después con la goleada ni ganas de hacer cambios

Yo no jugue ni por cabala ni por nada, por el forro de bango nada mas.

vas a jugar si seguís bardeando cc

eldic

En un momento el boludito de Tomy no se cuánto dice ‘esos nerds de tR’ :lol: qué pancho por dios, 14 años debe tener. Acto seguido les clavamos la pepa que definió el segundo partido

Te quedas 20 min arafue esperando, no te ponen. Queres que me quede callado?

c, como cualquier profesional. Agachás la cabeza y seguís laburando

C, y despues uno tiro “le tengo que decir algo a los de tR” y vos mandaste un “meimp”

Feo ahi, por suerte flashee arbitro y te calmé.

No lo lei eso de “tomy”… sino no me quedaba callado.

Me saca la gente q se hace la loca por internet.

puse mei9m porque le pifié a la tecla… no entendieron nada, a lo sumo entenderán ahora que están leyendo esto así que cerrá el orto

cna

Quiero ver el triplete Lovell - Bax- Bichi/Bati.

No estaba al foro chee, estaba con el face… jaja me los pierdo siempre

Bax es delantero