Team tR - HaxBall

Bango, para ese parti2 nefasto estuviste tan elcar?

El 9-2 no cuenta, igual que el partido siguiente porque lo jugó alguien que no era miembro del team. Dónde se vio, viejo.

Antes de que venga bango, le ganamos bona yo y bede c 9.2 a SK

No cuenta? a bue

El 9-2 no cuenta?

Fue paliza bango!!! Lo subo asi te replanteas la inclusion de Federico alias Fedec en el equipo.

Bavier, santiago y kevin nos hacían más partido.

Subien2 video bona, go.

Cómo va a contar??? Para qué carajo hice toda la votación interna y debatimos entre los otros miembros del equipo para juntar los mejores jugadores? Para que cualquier pelotudo pueda jugar en el team como si nada? Los felicito si les ganaron, pero no cuenta como amistoso de tR team…

Estoy podrido de la soberbia de bango y de bax, me tienen harto, verdaderamente es un ASCO, que bango haga lo que hace, ojalá que le hagan tres mil goles a bango, la verdad que te lo digo de corazón, porque bango me tiene podrido, verdaderamente estoy harto, harto en lo que esta pasando en el Haxball argentino con banguito.

we.

El gol que metí sobre la hora en el anteútlimo partido, ELGO

Jona - Santy y Fedec 9-2 SK: HaxballTube - Jona - Santy y Fedec vs. SK
Jona - Santy y Fedec/Tango 0-1 SK: HaxballTube - Jona - Santy y Fedec/Tango vs. SK
tR 2-1 SK: HaxballTube - Amistoso: tR vs. SK
tR 8-0 SK: HaxballTube - Amistoso 2: tR vs. SK Suspendido por abandono.

Al primer thread van los dos primeros

Che, venimos invictos, bien equipo

Los ultimos debes querer decir.

c

Elgo el 3ro, 3-0 al minuto.

cómo hacés para que en el link te quede el nombre del video y no la dirección? Fijate los tres primeros videos del post inicial como me quedaron :frowning:

Elinu

Los videos valen la pena posta, de nuevo para rescatar la disciplina de tR a la hora de jugar. El otro equipo cambiaba de posicion con cada gol, no sabia donde mierda jugaba cada uno y se la pasaban puteandose :lol:, todos flasheaban DT y no se ponian de acuerdo.

ELGO de bango sobre la hora, pero en el partido que perdimos, antes que nos hagan el gol hice una salvada terrible, entrando por atras del arco, sobre la linea. Excelente.

Ahi te lo edito.

elinu

Proban2

2-1 a LPM // RP vs. tR - Amistoso 1.
1-0 a LPM // HaxballTube - RP vs. tR - Amistoso 2.
2-0 a LPM, suspendido por incidentes (?) // HaxballTube - RP vs tR Amistoso 3
2-1 a SK // HaxballTube - Amistoso: tR vs. SK
8-0 a SK, suspendido por abandono // HaxballTube - Amistoso 2: tR vs. SK

Ahi ta, citame y copia el code.

elinser

Más corto así: 8-0 a SK, suspendido por abandono

Proban2

2-1 a LPM // RP vs. tR - Amistoso 1.
1-0 a LPM // RP vs. tR - Amistoso 2.
2-0 a LPM, suspendido por incidentes (?) // RP vs tR Amistoso 3
2-1 a SK // Amistoso: tR vs. SK
8-0 a SK, suspendido por abandono // Amistoso 2: tR vs. SK

Me contaron que fedec es un nefasto que flashea jugador de tR, ¿es verdad?