Te vas Jony?

4 palos…no es nada, no vendemos un jugador como la gente…
ahora nos queda el dicho peor es nada…ya que ni lo pagaron a maidana

cada vez que posteas, se que va a ser un pelotudez.
Esta vez, no fue la excepcion.

Es el primer equipo de Portugal. Recien en los ultimos tiempos lo alcanzo Porto

Me equivoque de tema. Pense que estaba en el de Caruso

Igual me entero de algo nuevo. Como que el 50%??? No habiamos comprado a ambos por 5 millones??

a quien compramos por 4 palos?? dejen de joder viejo. Cuesta 10 el jhonny

Bien que vos tampoco posteas nunca nada que aporte.

ON: Para mí vale más de cuatro palos Maidana, igual vi varios que piden 10, consideren que estamos hablando de EUROPALOS, yo creo que por 6 o 7 es un precio para sentarse a pensar, y por 8 sería el precio por el que se debería vender. También ojo que capaz están hablando del 50% del pase ahí. Aunque para que todo esto se pueda dar, primero hay que pagarlo…

Yo venderia a Ferrero por 2 palos y medio y mando a Gonzalez Pirez a jugar al lado de Maidana…

Creo que es lo mas conveniente, Ferrero tiene sus 30 y pico y si no se vende ahora por esa plata no lo hacemos mas… Ademas es momento de ir dandole rodaje a estos pibes y darle salida a Coronel tambien.

Si, hay que darle salida a Coronel. Mirá Maxi, está por acá:

el pase de Ferrero no debe ser nuestro

Si es nuestro

No van a poder ir, están en casa.

Ferrero fue el mejor de River en los ultimos partidos y Gonzalez Pires demostro bastante como para que no estemos preocupados por Maidana, en el peor de los casos se pierde 1 o 2 goles por campeonato que aporta el ex-Boca, cosa que poco me importa si se destina la plata en un delantero.

El jugador que River se tiene que sacar de encima es Roman, y que juegue Pezzella.

Saludos!