Es una cagada infiltrarse en Velez, se conocen la gran mayoria (es mas, yo conozco por lo menos 15 hinchas, que seran 3/4)
Ah lindo comentarios, un amigo ataja ahi (es de river tambien) y le pidio el carnet a un amigo de el para mi y ahora en un toque salimos… platea sur tambien. Si no vuelvo a comentar ya saben porqué es (?) igual llevo la azul de argentina para disimular (?)
Estoy ahí en las inmediaciones de la cancha, ya compramos la entrada los 4 sin problemas, a eso de las 8 entramos.
En la de San Lorenzo, soy socio porque juego al voley mire el partido contra river en la sudaca, un frio hacia, encima me miraban porque “no cantaba”, pero cuando hizo el gol Maidana, fue un silencio terrible, me reìa tanto con las puteadas jajajajaj
Cuando me infiltre en all boys river en floresta, lo peor que pude hacer, no se como no me cagaron a trompadas. Muy obvio que era de River
Hubo una cuenta de twitter escrachando gente que va a ir infiltrada
Pasa la data!
Cerraron la cuenta
Era @InfiltEnVelez
Che la idea es que cuenten las anecdotas de cuando se infiltraron
Yo cuando fui a All boys un amigo se cebó cantando “blanco mi buen amigo” y en un tiró “RIVER mi buen amigo” pasó de pedo… Sumado que en la previa uno que conocía me lo encontre y nos pregunto “Que hacen acá?” Todo mal. Y bueno, nada después el pelotudo de mi amigo me empezó a discutir de si nos podíamos ir faltando 5 min, y me dice “Yo cuando voy a ver a River me voy antes” y mi cara era pálida. Lo peor de todo era que estábamos en el medio de la popular, al lado de un tirante, y un gordo tetón me miraba y me decía que cante… Igual confieso que la noche pasada al partido puse videos de all boys y me aprendi varios temas.
Después fui a ver velez boca que ganó boca con gol de silva en 2012, que bronca, yo me la pase puteando a todos, y medio que me sacaron la ficha, pero como era de River todo bien, estaba en la sur. A clemente como lo putee encima se ve re cerca.
Y me infiltre en Racing 0 River 3 3 de funes mori. Ahi todo re bien, nada fuera de lo común, no cantaron mucho al comerse una pija terrible. Y lo único que River cantaba en el entretiempo y yo por inercia estaba cantando pero sin voz la canción de River. Me infiltre en la popular también
En Vélez los 1500 hinchas que se conocen todos tienen un Phd en encontrar inflitrados y saltan al toque, yo podría ir tranka con amigos de VéleSH pero me da alta paja levantarme temprano mañana y bancar a la vuelta el 34 a esa hora que no pasa jamás
Un amigo de velez me dijo que se la dieron a varios
Conta que paso?
descubrieron varios infiltrados me dijo un amigo, nada mas
No paso nada, por lo menos en la popular. El gol de Vélez ni lo grite y nadie me dijo nada, el de River no hice nada. Que amargura que es esa cancha, todas las canciones son una mierda. Había bastante gente en la popular me sorprendió.
Un amigo bostero me dijo que el tio le conseguía entradas para ir al superclásico, igual le dije que ni en pedo iba jaja. Es ir a sufrir posta…
Nada mas boludo que infliltrarse
Porque aparte vos podés decir “bueno la careteo” pero es imposible saberlo, minuto 90 gol de Cavenaghi y te tenés que tirar de cabeza a la cancha, o al revés. Gol de ellos y todos re de fiesta y vos te vas a querer matar.
dicen que habia mas hinchas de River infiltrados que propios de velez (?
Exacto. No te digo que vas a festejar media hora, pero el “gol” cortito por lo menos te sale