Ver resultados de la encuesta: Quien te gustaria que ascienda directo?
Volatentes: 8 (No puedes votar en esta encuesta)
- River y Quilmes : 1 (13%)
- River y Rosario : 4 (50%)
- River e Instituto: 3 (38%)
Volatentes: 8 (No puedes votar en esta encuesta)
A Nadie le interesa lo se, y en su momento le tuvimos bronca por Caruso.
Pero ahora, no estaria bueno que Instituto y Rosario coman promocion que tanto nos hicieron amargar este tiempo?
Rosario, jugando a lo boca, robando todos los partidos ganando todo sobre la hora, agrandados, boqueando, estaria bueno que coman promocion y que ademas se queden en la B .
Instituto igual ,
Que venga quilmes ademas que creo que lo merece mas, porque no son unos pechos frios como instituto y no se dedicaron a robar en todos los partidos como hizo rosario
Tienen mejor diferencia de gol que todos (menos que nosotros claro) osea que no ganaron todos los partidos de pedo como estos anteriores dos,
Ademas, tuvieron que sufrir que se les fuera el tecnico en la recta final, y a pesar de eso pudieron continuar adelante
La verdad me gustaria que se venga Quilmes para ascender directo con nosotros y Rosario e Instituto coman promocion, y si se quedan mejor (aunque si juegan contra san lorenzo que se vaya san lorenzo :twisted:)
Me importa que ascienda River nomas
A mi tambien obvio, ademas ni es que me guste quilmes, pero ya que estamos en futbol nacional , me gustaria que esos 2 hijos de puta que nos hicieron la vida imposible todo el torneo, ahora se cagen
Instituto
Definitivo debía ser, no temporal.
@verdes
Alla ellos, lo importante es que ahora dependemos de nosotros y no podemos dejar pasar esta oportunidad estamos a 180 minutos (+30 que nos van a adicionar para perjudicarnos) de alcanzar el objetivo, que ascienda el mejor
Definitivo debía ser, no temporal.
daltonico
falto la opcion “me chupa la pija”, pero como no esta River y Rosario
Pará, pará, pará.
Quedan 2 fechas y falta muchísimo para que ascendamos nosotros.