en una encuesta hace poco en Radiohead At Ease (algo así como el sitio nº 1 no oficial) salió que ese tema era el mejor de Radiohead. No sé que onda, para mí hay muchos mejores…desde el vamos Creep, que si bien es reeeeeeeee quemado, al que no conoce y te dice un tema para escuchar le decís ese.
Aunque subjetivamente hablando, para mí el mejor tema de la banda es Weird Fishes. Es sencillamente perfecto.
jajaja tal cual, siempre dije lo mismo, ese tema es simplemente perfecto, no hay q agregarle nada, sacarle nada, suena todo perfecto,armonioso, se explota las virtudes de todos y está ,en a mi gusto, su mejor disco.
Serrano y los decadentes son amigos de todos los periodistas del palo. Esa es la explicación. Para Babasónicos se aplica el mismo concepto. Lo digo con conocimiento de causa. No tengo nada contra las bandas. Babasónicos nunca me llamó la atención. Los deca tuvieron discos excelentes, pero hace 8 años que sacan discos de una canción aceptable y el resto lamentables.
Respaldo comercial. Estas listas tienen el mismo sustento que la frase “Falcao tiene cosas de Van Basten”.
Hay mucha música de calidad que viaja en subte virtual y nunca la escuchamos. Gracias a Dios existen bandcamp y varios foros.
Babasónicos no sé que banca comercial tendrá, pero hasta Infame tiene cosas MUY buenas (después se hicieron re contra comerciales, de ese pop barato).
Es más, Miami es un DISCAZO, de los que más me gustan del rock nacional…pero no entran en ésta década :mrgreen:
lo ultimo bueno q hizo RHCP fue en el 99, asiq no entra en esta decada :mrgreen:… de foo fighters podrian haber puesto algo …
ahora en todos los rankings de musica q se hacen veo a “hey ya” siempre en los primeros puestos, pero siempre eh … q tiene de bueno ese tema ?? o yo no lo veo??
EIIRP es un temazo pero en estos diez años radiohead saco temas como reckoner, weird fishes, there there, like spinning plates, last flowers, sail to the moon q son muchisimo mejores … y te puedo seguir nombrando …
Pero hablamos de canciones, y los pepperines sacaron varios clásicos en la década que sonaron hasta en la sopa. Deberían estar.
Y Foo Fighters de una.
Hey ya era una masa, marcó la época de fines de 2003 y el verano de 2004, era increíble la prensa que tenía ese tema.
Un osito de peluche SEGUNDO?, temas de intoxicados, callejeros, mamadera.
Spaghetti del Rock 4º? :lol::lol::lol::lol:. Si no es el mejor tema del rock nacional pega en el palo.
De la decada seguro, cualquier tema de Vengo del placard del otro o de Amapola del 66 es mejor que el 85% de los temas de la lista pedorra esa. No podes poner UNA NUEVA NOCHE FRIA EN EL BARRRIO o algo de Intoxicados, es una falta de respeto al rock nacional.