¿Te gusta el Locro?

Mateeeee con leche? Puaaj, que asco jajajaj.

Jajaaja no pinta muy tentador, pero voy a probarlo. Yo soy del campo nacional y popular … pero vengo de familia gorila, eso explica el hecho :stuck_out_tongue:

solo el que hace mi padrino,que dicho sea de paso comi ayer:lol::lol::lol:

jamas me gusto.

si te gusta el locro no podes dejar de votar la 6
tuRiver - River Plate - Ver Resultados de Encuesta

Es riquisimo, y mas ricos los pedos que te tiras despues… quedan los refusilos en la sabana!:mrgreen:

Terrible bajon! no sera demasiado a esas horas?? je

hoy seria un lindo dia para comer un locrito, pero como lo hace mi viejo!, se zarpa…
vote que si…

buena Ro…!!! nada como el locro de tu viejo/a… :wink:

a mi me gusta el de mi suegra, además prepara la salsa picante : pica cuando entra y cuando sale :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mañana se come locro? En mi casa sí, no hay nada mejor como que lo hagan en tu casa, sobre y a la noche lo recalentás. Queda más rico.:P:P:P

Gracias por tanta magia :lol: me había olvidado de locropoco!!

siii, sabes como sale uno, una noche como hoy…

La verdad que hay mil cosas que comeria antes que un locro, pero si vivera en la antartida querria locro todas las noches!

es una fiesta el locro, una verdadera fiesta…

y mas el de mi vieja

Jajaja Hace mucho tiempo de esto!

Le comiste el locro a tu vieja? :surprised::surprised::surprised:

vos cerra el orto pelotudo

JAJJAJAJAA rico locro!

Que ganas de comer locro pero aca hoy esta haciendo 30º facil, asi que arafue el locro por ahora…

Me gusta. No voto porque ninguna de las 3 opciones cierra con mi pensamiento. Me gusta comer cada tanto, es rico y juega mucho en un dia de frio. No lo amo y no lo haria todos los dias.