seeee… al macho no le importa comerse una morfi cargado con 3000 calorías de un solo saque… que es eso de andar contándolas? el locrazo mientras mas cuero de chancho tenga, mas chorizo español, etc etc etc, mejor :lol:
¿Quién no come cebolla? Muerte. Una rica fugazzeta no sería fugazzeta sin su cebolla tostada y sus trozos de cebolla de verdeo, al igual que una buena salsa, unas buenas empanadas de carne o de pollo. Un buen arroz frito. Miles de platos que sin cebolla no serían sabrosos.
Como puede ser que no acompañen el asado con nada? aunque es cierto que el pure sea nefasto en cuanto a acompañar un asado, siempre sale con fritas o con ensalada. Sin ir mas lejos ayer me comi un rico asado con ensalada de lechuga tomate y cebolla, una fiesta.
Muerte para los que no comen cebolla.
(y aca me van a putear)
MUERTE A LA MORCILLA VIEJO, ES NEFASTA. Y NI HABLAR LOS CHINCHULINES, 4 HORAS MASTICANDO PARA PODER TRAGARLOS
A mi no me gustanlos chinchulines, pero por lo que escribiste, se ve que los asadores de tu flia son uno peor que el otro…:)
La cebolla va como piña. Y a la parrilla, en unas buenas brochets de lomo, pimiento verde, pimiento rojo y cebolla son la perdicion. La cebolla, al cocinarse y quemarse se carameliza por la azucar que trae, y queda excelente.
El asado si o si va a acompañado de ensaladas. La clasica mixta (tomate, lechuga y cebolla, condimentada con oliva y aceto) no puede faltar NUNCA. Asimismo, tambien va la de papas, huevo y mayonesa (un buen tip, rallar media cebolla y meterle el jugo que obtienen a la mayonesa tambien, despues me cuentan). Y tambien se acompaña SI O SI con morrones asados (y luego pelados) con ajo y oliva.
crimer sos patetico…cunado vaya a comer un asado a tu casa y no me hagas todas las peroratas que posteas , te pincho las 5 gomas del auto…(si , la de auxilio tambien)