¿Te gusta el Locro?

jajaj q ojete
cual es tu altura??

1.82, 1.83

El asado es choripan, una morcillita, un par de chinchulines, costillas y matambre.

El que le mete riñon o tripa gorda merece morir.

Y las madres que hacen pure de papas para acompañar el asado merecen la hoguera. El asado no se acompaña con nada!!! Es Asado!!! Con pan a lo sumo.

No pará pará pará … lo del puré es nefasto, estamos de acuerdo, pero el asado va con fritas o ensalada, no hay otra alternativa. Como vas a acompañarlo con nada.

Fritas te lo aceptó, finitas y bien cocidas. La ensalada no, la cebolla es nefasta, la lechuga tambien.

Sí, ni hablar, finitas y bien cocidas. Lechuga y tomate, sin cebolla. Podríamos llegar a negociar que sea de tomate solamente. Sale asado en Rosario ?

Hecho! Yo llevo los cubiertos.

Listo. Endien pone la casa, Cave prepara el asado. Yo, Alejo y el boga llevamos fernet y el postre.

El rincón de los amanerados y delicaditos para comer?

el asado va con
1)Fritas
2)ensalada
3)papa al plomo
4)ensalada papa y huevo
y esta compuesto de 3 infaltables, a saber:
1)Carne (si o si tira de asado y vacio) desp entraña colita de cuadril matambre y demas pueden ir
2)Chorizo
3)Morcilla
y son adicionales :
1)Provoleta
2)Riñon Molleja Chinchulin
3)salchicha parrillera
he dicho
:twisted:

las achuras son tan fundamentales como el sochori y las morci.

Ahí nos entendemos bastante. Sin los adicionales por favor. Aunque el nro. 3 garpa.

Son un accesorio, indeseable de hecho, perfectamente evitable.

¿Cómo vendría siendo? ¿Ingredientes?

Por ahí acá se llama de otro modo.

Yo tampoco conocía esa, pero no quise preguntar para no pasar por ignorante en materia de asados.

lo que yo conozco como papa al plomo es la papa envuelta en papel de aluminio y al fuego
desp la corto al medio y como lo de adentro dejando la cascara

papas especiadas (con alguna yerba, aceite y sal) envueltas en papel aluminio y las tiran a las brasas.

Tanto lío para decir “papa al carbón” entonces.

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Sos crack…

O sea, lo podría esperar de un cordobés, que les gusta exagerar todo, ponerle nombre grandilocuente a todo, pero de vos … :stuck_out_tongue:

PD: de donde sos, Agus ?