¿Te gusta el Locro?

Los qe no lo probamos safamos de todo, no?

El dia que pruebe el locro, ya autorice a mi hermano a que me de un tiro en la cabeza.

Respecto al mondongo, corre lo mismo. Repito, vos te secarias la cara con una pechuga de pollo???

La molleja (la copada, no la otra garompada) es la gloria. Hasta ahi llego.

Golazo la molleja
El riñon no te gusta? con un poquito de ajo y perejil
mamita q hambre me dio

Despues de comerte un siames supongo que comer locro debe ser como comer un asado hecho por mi :wink:

No, ni riñon ni chinchulin son de mi agrado.

A Leo le gusta que le manden el chinchulin hasta el riñon, que no es lo mismo…

ves que sos un boludo…ponele que el locro te de asco(de por si el aspecto no es muy entrador) el mondongo quiza…pero ACHURAS ,BOLUDO, ACHURAS,es la vida misma"!!!

riñoncitos al vino tinto…DIOS GRACIAS POR CREAR LOS RIÑONES EN LAS VACAS

¨superado por las circustancias, hazte el gil y sigue de largo¨ Palabra de Dios.

Que asco el riñón, la molleja, el chinchulín, no pueden comer todas esas asquerosidades, dejate de joder.

Mollejas si, lo demas es un asco.

En mis asados las mollejas no pueden faltar, chorizo y morcilla. Morrones asados (luego los metes en un tupper los dejas enfriar y los pelas, les sacas las nervaduras y las semillas, cortas en tiritas, con ajo picado y aceite de oliva, un manjar), y luego lo que sea carne o pollo o determinados cortes de cerdo (matambrito es lo mas).

no te puede no gustar la molleja, de la misma manera que no te puede no gustar el queso. No entendes nada

La molleja, el riñon, la tripa, etc. son un asco Matias, dejate de joder.

ya dijimos con los pibes que la próxima comida es el locro… en medio de la noche y comiéndolo en un fogón…

hoy metimos empanadas fritas :mrgreen:

aguanten las achuras

La gente que cuando te invita a comer un asado tira provoletta a la parrilla merece la linchamiento en plaza pública. Para eso me hubieras dicho “vení a comer queso”, y ni me gastaba en ir.

jajajjaajaja

Lo unico bueno es que dejamos de hablar de la basura del mondongo y del locro

La molleja es la gloria. Lo demas es un asco.

mollejas, riñones, sesos, nervios…

MANJAR DE MANJARES

le mande me gusta al mensaje de gustavo,error

Nah M80, que me estas diciendo!
Es un manjar todo eso
Un buen asadito arranca con un chori, sigue por un pedacito de los 3 de arriba y continua con la carne

noooo
yo que te tenia alla arriba en saber apreciar las bellezas del comer

nefasto lo de nefasto lo de BatiasB

el locro es lo mas grande que hay

el mondongo probe una sola vez, uno q hace mi tia correntina, y era una fiesta!

todas las achuras son una reverenda mierda

El buen gusto de Cruzada es a prueba de balas, tanto en música, en literatura, como en comidas, según me vengo a enterar hoy.

jamas probe mondongo
y tengo ganas deprobar el higado encebollado

Yo tengo la seria sospecha que no le gustan ni el locro, ni el guiso de mondongo ni las achuras porque son más calóricas…y hay bastante amanerado por ahí…:twisted::twisted::twisted:

Lo que menos me preocupa en la vida es el peso … me encantaría subir un par de kilos de hecho, pero es imposible, comprobado empíricamente. 74 kg hace como 5 años.