puto el que no le gusta el locro… :lol:
Creo que si comi 1 vez es mucho
Hoy lo probé por primera vez, horrible.
Salen empanadas hoy.
PD: Me gusta el Locro.
las empanadas de queso son lo mas…
te banco a muerte. Que rico que es el guiso de mondongo…
terrible , ambas cosas…un buen tinto …y a desprenderce el cinto nomas
naaa, horrible jaja
Hoy no comí, pero es riquísimo el locro viejo, como no les va a gustar.
AMEN jajaja
y sumale si queres de entrada unas buenas empanadas fritas de carne cortada a cuchillo CON PASAS DE UVA
leopiojoso: Matias:me encanta
tambien el mondongo a la españolterrible , ambas cosas…un buen tinto …y a desprenderce el cinto noma
AMEN jajaja
y sumale si queres de entrada unas buenas empanadas fritas de carne cortada a cuchillo CON PASAS DE UV
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJA para que cene hace minutos
tomvcp: Agus_River:son de comer comidas tipicas para esta fecha?
yo jamas…recien me clave una mila de pollo con tomatito jajajajayo soy igual, cero tradicionalista. Pero lo que pasa es que si no se hace en esta fecha, no se hace más Locro y después al banderazo
Jona:NEFASTO
que podés esperar de alguien que no le gusta el queso…
El queso es un asco, el locro es un asco. Sentido comun, nada mas
Mi sentido comun me dice que los gatos no se comen, y?
tomvcp: Agus_River:son de comer comidas tipicas para esta fecha?
yo jamas…recien me clave una mila de pollo con tomatito jajajajayo soy igual, cero tradicionalista. Pero lo que pasa es que si no se hace en esta fecha, no se hace más Locro y después al banderazo
Jona:NEFASTO
Como te banco en ambas.
Jona: tomvcp:yo soy igual, cero tradicionalista. Pero lo que pasa es que si no se hace en esta fecha, no se hace más Locro y después al banderazo
Mi sentido comun me dice que los gatos no se comen, y
Generalmente le sigo el juego a los foristas boludos, pero hoy hago la excepción. Ta luego.
El locro es al paladar lo que Clarin a la democracia, ambos son un atentado.
Locro = Clarin (?).
Que asco, al igual que el mondongo que lei por ahi. Cuando van al baño y ven la toalla, tambien se les ocurre comerla?
A los que comen locro ni olvido ni perdon. A los que tambien comen mondongo, eutanasia.
tonyelt: Jona:El queso es un asco, el locro es un asco. Sentido comun, nada mas
Mi sentido comun me dice que los gatos no se comen, y
Generalmente le sigo el juego a los foristas boludos, pero hoy hago la excepción. Ta luego
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me gusta pero mi vieja no se jugo y no compro jaja, a comer ravioles nomás.
Locro = Clarin (?).
Que asco, al igual que el mondongo que lei por ahi. Cuando van al baño y ven la toalla, tambien se les ocurre comerla?
A los que comen locro ni olvido ni perdon. A los que tambien comen mondongo, eutanasia.
Jona: tonyelt:Mi sentido comun me dice que los gatos no se comen, y
Generalmente le sigo el juego a los foristas boludos, pero hoy hago la excepción. Ta luego
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
sabía que en algo eras nefasto… Alguien que tiene cultura culinaria y derrapa con esto. Terrible e inadmisible. :evil:
MatiasC:El locro es al paladar lo que Clarin a la democracia, ambos son un atentado.
Locro = Clarin (?).
Jona:Generalmente le sigo el juego a los foristas boludos, pero hoy hago la excepción. Ta luego
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
sabía que en algo eras nefasto… Alguien que tiene cultura culinaria y derrapa con esto. Terrible e inadmisible. :evil
Justamente al reves amigazo, vos, que sabes del tema, no podes comer esa garompada, y menos aun UNA TOALLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mrgreen::mrgreen:
Te secarias la cara con una pechuga de pollo? Claramente no. Entonces, como puede ser que comas una toalla?
ó la primera vez que lo probaste lo hicieron como el orto ó no entendés nada…Ni me imagino que debés pensar de las achuras.
AGUANTE EL LOCRO Y EL MONDONGO, CARAJO!
Locro = Clarin (?).
" como vas a saber lo que es la vida , querido amigo, si jamas comiste LOCRO…"(la palabra LOCRO, puede ser sustituida por mondongo)