Te dejas hacer la cola por 1 palo verdolaga?

¿Un par de generaciones? Si me tienen que romper el invicto al otro día aparezco con un BMW, un Mercedes, una Hummer y una casa quinta.

Te comprás un par de departamentos en Barrio Parque, los ponés en alquiler, invertís en la bolsa, ponés un plazo fijo y todavía te sobra plata…

Asi sean 10 millones de euros. Hay algo que no se pierde, y es la dignidad papa. Ustedes culo pregunton que se cogen a un traba y se dejan hacer el orto…

Los quiero ver despues en una ronda de amigos, que salte en joda si alguna vez se dejaron romper el orto, o se cogieron a un traba, manga de homosexuales.

nada… los puntitos suspensivos eran el alma del mensaje… :mrgreen:

Y si uno es homosexual porque lo tienen que bardear pregunto ? Yo soy homofobico , pero aca hay un par de Hitler eh

Punto aparte 4 millones hermano , vendo hasta a mi hermana

Ah si, yo tambien soy homofobico lamentablemente. No me gusta serlo, pero me sale del alma… con lo de hitler te fuiste a la mierda

Y…son 4 millones man.

:lol::lol: buen pibe…

Jajaja, que buen post, Nico…

Y si en vez que te pidan que entregues vos el rosquete piden el de tu novia??

Salvás a ese par de generaciones o lo mandás a cagar?

Nico, te puedo garpar en cuotas por tu hermana? :lol::lol::lol::lol:

Cheste :mrgreen:

Esto es una remake de 9 reinas

Contesto yo , si por el mio dan 1 palo verde , le tengo que pedir 5 minimo por el de ella

Igual con 2.5 arreglo tambien si soy su representante :mrgreen:

excelente…

obviamente mi respuesta sigue siendo NO…

entro a manifestar mi disconformidad en varios…

el trabajo dignifica…

y… es la dignidad… 4 millones que son? nada…

sublime!!!

Ver 4 millones en una mesa, me nubla la vista y la mente, lo que menos pienso es dignidad ajaj

Les estoy preguntando a todos los del msn…:lol:

Que jodida esta pregunta eh. Creo que no, pero si veo tdoos los billetitos sobre la mesa no se que diría…

Si el foro muestra una clara inclinacion sobre el si, porque va ganando el no? hay bastantes panqueques, o que no se animan a votar :wink:

Ustedes dicen ‘‘los quiero ver con toda la guita sobre la mesa’’. Y les digo ‘‘los quiero ver con una pija parada a punto de entrar por la retaguardia’’. Quedas traumado, el que no queda traumado despues de que le hagan la cola es un bicho raro.