¿Un par de generaciones? Si me tienen que romper el invicto al otro día aparezco con un BMW, un Mercedes, una Hummer y una casa quinta.
Te comprás un par de departamentos en Barrio Parque, los ponés en alquiler, invertís en la bolsa, ponés un plazo fijo y todavía te sobra plata…
Lucho_q22: Gallina491:“Putos no faltan, lo que faltan son financistas”
Los quiero ver a varios de los que dijeron que no, cuando les ponen la papota ahi toda junta…es un palo verde muchachos…[COLOR=“black”
y que, si vos vas a perder tu dignidad por un millon de pesos… alla vos. Yo no lo haria, pero claro, en esta sociedad lo bueno es malo y viceversa. El otro dia hablaba con una piba, que un flaco estaba tirado en la calle y borracho, y se le asomaba la billetera, y la mina paso, lo desperto y le dijo flaco la billetera, y el chabon se la guardo. Despues los amigos la re descansaron. Si le robaba la billetera, era re capa, pero como se la devolvio quedo como una pelotuda.
Esto es lo mismo. Si vos sos un puto (perdon si alguien se siente ofendido) que se deja romper el orto por plata, alla vos. Hombres hay pocos dice una amiga…
Son dólares…
Asi sean 10 millones de euros. Hay algo que no se pierde, y es la dignidad papa. Ustedes culo pregunton que se cogen a un traba y se dejan hacer el orto…
Los quiero ver despues en una ronda de amigos, que salte en joda si alguna vez se dejaron romper el orto, o se cogieron a un traba, manga de homosexuales.
andycarp: MarianZep:Pero para eso tu amigo agarra toda la guita. Por qué te va a dar un porcentaje a vos si no hiciste nada? :lol
claro…
no hizo nada…:lol::lolMe das la razón o hay algo que no entendí? Te juro que estoy perdidísimo :lol::lol::lol
nada… los puntitos suspensivos eran el alma del mensaje… :mrgreen:
Y si uno es homosexual porque lo tienen que bardear pregunto ? Yo soy homofobico , pero aca hay un par de Hitler eh
Punto aparte 4 millones hermano , vendo hasta a mi hermana
Y si uno es homosexual porque lo tienen que bardear pregunto ? Yo soy homofobico , pero aca hay un par de Hitler e
Ah si, yo tambien soy homofobico lamentablemente. No me gusta serlo, pero me sale del alma… con lo de hitler te fuiste a la mierda
Y…son 4 millones man.
Y si uno es homosexual porque lo tienen que bardear pregunto ? Yo soy homofobico , pero aca hay un par de Hitler eh
Punto aparte 4 millones hermano , vendo hasta a mi herman
:lol::lol: buen pibe…
Jajaja, que buen post, Nico…
Son 4 millones de pesos, gente…es un gran sacrificio, pero te salvás vos y un par de generaciones más por toda la vida sin hacer nada…
Y si en vez que te pidan que entregues vos el rosquete piden el de tu novia??
Salvás a ese par de generaciones o lo mandás a cagar?
Nico, te puedo garpar en cuotas por tu hermana? :lol::lol::lol::lol:
Cheste :mrgreen:
nico_riverplate:Son 4 millones de pesos, gente…es un gran sacrificio, pero te salvás vos y un par de generaciones más por toda la vida sin hacer nada…
Salvás a ese par de generaciones o lo mandás a cagar
Esto es una remake de 9 reinas
nico_riverplate:Son 4 millones de pesos, gente…es un gran sacrificio, pero te salvás vos y un par de generaciones más por toda la vida sin hacer nada…
Contesto yo , si por el mio dan 1 palo verde , le tengo que pedir 5 minimo por el de ella
Igual con 2.5 arreglo tambien si soy su representante :mrgreen:
excelente…
Che Presi y si el rompeanillaco es Henry? Y de yapa: si viene Lucha Aymar y te asegura entregarte el maletín en pelotas? para que luego te desquités el trauma con ella :mrgreen
obviamente mi respuesta sigue siendo NO…
Che pero si no le gustan los temas quien los obliga a entrar ? Esa pregunta me carcome mucho mas que la pregunta del tema , que deberia pensarla un rato mas :mrgreen
entro a manifestar mi disconformidad en varios…
Son 4 millones de pesos, gente…es un gran sacrificio, pero te salvás vos y un par de generaciones más por toda la vida sin hacer nada…
el trabajo dignifica…
Y…son 4 millones man
y… es la dignidad… 4 millones que son? nada…
RafaRiver11: nico_riverplate:Son 4 millones de pesos, gente…es un gran sacrificio, pero te salvás vos y un par de generaciones más por toda la vida sin hacer nada…
Contesto yo , si por el mio dan 1 palo verde , le tengo que pedir 5 minimo por el de ella
Igual con 2.5 arreglo tambien si soy su representante :mrgreen
sublime!!!
david rp:Che Presi y si el rompeanillaco es Henry? Y de yapa: si viene Lucha Aymar y te asegura entregarte el maletín en pelotas? para que luego te desquités el trauma con ella :mrgreen
obviamente mi respuesta sigue siendo NO…
Nico_El_Pueblito:Che pero si no le gustan los temas quien los obliga a entrar ? Esa pregunta me carcome mucho mas que la pregunta del tema , que deberia pensarla un rato mas :mrgreen
entro a manifestar mi disconformidad en varios…
el trabajo dignifica…
Locopoco:Y…son 4 millones man
y… es la dignidad… 4 millones que son? nada…
Ver 4 millones en una mesa, me nubla la vista y la mente, lo que menos pienso es dignidad ajaj
Les estoy preguntando a todos los del msn…:lol:
Que jodida esta pregunta eh. Creo que no, pero si veo tdoos los billetitos sobre la mesa no se que diría…
Si el foro muestra una clara inclinacion sobre el si, porque va ganando el no? hay bastantes panqueques, o que no se animan a votar
Ustedes dicen ‘‘los quiero ver con toda la guita sobre la mesa’’. Y les digo ‘‘los quiero ver con una pija parada a punto de entrar por la retaguardia’’. Quedas traumado, el que no queda traumado despues de que le hagan la cola es un bicho raro.