Generalmente el argentino no se arrepiente de nada. No tiene mucho sentido la encuesta. Si la pregunta fuera como calificarian el primer año de gestion ganaria el malo a muy malo probablemente
Nadie se arrepiente porque es obvio que del otro lado era peor
De lo único que me arrepiento en el 2015 es de no haber hecho un coma alcohólico el 05/08
Revolee la chota hasta las 11 de la mañana gritando desnudo por la vida pero no tomé mucho.
Estoy arrepentido? No, porque el otro lado era igual o peor.
Fue buena la gestión este primer año? Claramente fue muy mala, esperemos por el bien de todos que remonte este año.
Lo volverías a votar? Depende quien sea el contrincante. Si estaba Randazzo en el ballotaje o algún tipo un poco más decente que anibaul o scioli, lo hubiera votado.
El tiempo y la historia todavía no condenó a los que votaron 2 veces a Menem para dejarlo 10 años en el poder.
menem fue dios al lado de los kirchner, mejor da el ejemplo del kirchnerismo , que fue votado 3 veces encima
:mrgreen:
Ramón es m*nemista y macrista. Nefastos sus gustos políticos. Se ve que el riojano más hermoso también es mortal.
Es que cuando votás a conciencia, ya sea “a favor de” ó “en contra de”, no tenés porqué arrepentirte. Si la persona a la que votás gana y te decepciona, defrauda ó traiciona, es culpa de esa persona, no tuya que procediste de buena fe.
Por lo demás, desde lo analítico, qué vivo, el “si hubiese sabido habría hecho otra cosa” podría aplicar al 95% de lo que uno hizo en la vida, simplemente porque casi todo pudo haberse hecho mejor (hasta lo que salió bien) ó no hacerse; las urnas no son ninguna excepción.
Ramon sabe lo que es bueno
Para mi el analisis era muy sencillo. Scioli no iba a ser tan populista nacionalista como Cristina y tampoco iba a ser tan conservador como Macri, pero bueno, no deberia sorprenderme a esta altura de que lo que me parece obvio a mi no es lo que la mayoria cree.
La gente votó con furia en contra de Cristina siendo que Cristina no iba a gobernar estos cuatro años de todas formas, y mas de algun K se habra quedado haciendose la paja en su casa porque no era lo mismo votar por Scioli que por la jefa. Yo por suerte, aun siendo recontra anti-peronista, no tengo nada de que arrepentirme y lamentablemente todo lo que crei que iba a suceder se confirmó con los hechos.
jajajaaj nefastos los gustos politicos del ramon
Lo que yo pienso también es que Scioli iba a tranzar de alguna manera con Clarín, así que iba a tener un tiempo de “paz” (un poco menos que con Macri). La única que no tranzo con Clarín fue CFK, y bueno, tuvo que pagar sus costos.
Aparte atras de Scioli iban peronistas clasicos, asi que ibas a tener un poco mas de paz social (no hubieses tenido a los movimientos sociales tan movilizados como este año, por la simple razón de que la CTEP y el Movimiento Evita hubiesen estado en el gobierno casi).
Tristisma verdad…
Yo no voté a estos basuras porq era lo q me esperaba. Tengo una estacion de servicios , en 12 meses perdí ventas a mas no poder, tuve que arrendar los líquidos porq perdía guita todo los días, en el gnc nos bajo las utilidades al mínimo y sigue la amenaza latente de que en realidad quieren terminar con el gas como combustible para autos y va camino a eso, al kiosco que alguilaba en la GNC deje de cobrarles el alquiler porq ya no le daban los números y que se vayan era peor para mí. Ya hice un doctorado despidiendo empleados y a fín de mes se va otro mas, a las pymes nos recontra cagó. Y ojo que en la cámara de estacioneros algunos pelotudos me hablan de las kukas y de q tenemos que darle tiempo a fatiga, me dan ganas de cagarlos a trompadas.
Qué bárbaro, eh… todo un revolucionario :roll:
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Sí, claro… Y Bilardo es menottista :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Si elegiste “no, no me arrepiento” significa que durante todo este año que pasó seguís pensando igual… Hayas votado a quien hayas votado.
Si elegiste “sí, me arrepiento” es porque te diste cuenta de algo.
Con el actual 10% que refleja la encuesta de arrepentidos, hubiese ganado Scioli.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Esquivando pobres con mi bicicleta voy a casa rosada a incrementar mis deudas
No. Scioli era y es un blandito. Es grande y todavía no tiene personalidad. Lo usaban como títere o el país terminaba en anarquía.
Voté a Macri como bien dicen muchos porque era la única opción realmente. Lo critico por las cosas que no estoy para nada de acuerdo como critiqué y criticaré a absolutamente todos. No me caso con ningún partido, no confío en nadie. Pero sin dudas lo prefiero 1000 veces antes que Cristina o Scioli.
Fracaso de thread, claramente se nota con que intención lo hicieron.
Me arrepiento de haber votado.
Ya vamos a ver en unos meses en el thread de las legislativas si algunos reafirman su amor por Mauricio o votan por otro candidato.