"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

Alguien me puede decir como me bajo el vigilante 8? gracias…

Acá tenés para bajarte el juego de PSX que se te cante el ocote
Playstation Master List - SnesOrama Emulation Community

Es un fiestón esa página.

increible ese juego la vicie una banda hasta q lo gane.

Hoy voy a averiguar un family para un regalo pero no me acuerdo de todos los juegos que son buenos, además siempre dicen 50000 juegos y aparecen repetidos una y otra vez los mismos, a ver si alguien me ayuda a tirar nombres para ir a la fija.

Boludo, que edad tienen!!!:mrgreen: cuando yo era muuuuuuuuuuuuuucho mas joven, me volvían loco estos:

El Viejo Atari: Asteroids.

Space Invaders: Me ponían muy nervioso cuando se te acercaban bien abajo y ya no había escapatoria…:twisted:

El Galaxian: En este era muy bueno…

A mi me pasaba eso … me acuerdo de haber comprado esos cassete de “2000 juegos en uno” y resulta que eran 20 juegos repetidos, en un nivel un poco más difícil, más rápido, pero era siempre lo mismo … una bronca :smiley:

Nombres de juegos de family ? Los mejores: Battletoads, Bart Simpson vs Space Mutants, Adventura Island, Goal, Super Campeones, Super Mario 3, Tortugas Ninga, Castlevania, Tiny Toons … se me pianta un lagrimón.

La tenés MUY clara ;):cry:

creo que hasta que empieze el partido me voy a poner a jugar al tinytoons, ya lo di vuelta hace poco pero lo quiero revivirrrrrrrrr

jugando :smiley:

Estás en pedo, Ben?

No mucho.

No me pense que era tan barato, consegui una version del family que traia 99999 en 1 una farsa porque viene por mucho 25 juegos y un cassette de 232 juegos, casi todos diferentes, lo probe y me envicie jugando 2 horas de super mario 3, contra, circus, etc :oops:.

TE CABE MONTANA MAAAAAAAX

JAJAJAJA estaba re manija el Benshi basssssura.

Me envicie con esta pagina nintendo8.com - play Nintendo 8-bit games online (no download required), ahora estoy jugando Tiny Toon Adventures :D.

Alguno jugó algún Hitman? Estoy bajando el blood money. Parece bueno.

//youtu.be/LdN_PpbpS28&feature=related

Es el mejor de los 4.

Yo estuve jugando:

• Fallout - New Vegas: Muy bueno, mucho mejor que la mierda del 3. Llevo 60 hs de partida y todavía no lo termine.

• Dead Space 2: Sigue la linea del 1, otro gran juego (si no jugaron al 1 consiganlo ya).

• Prince of Persia - The Forgotten Sands: No puedo jugar siempre juegos buenos. Es una basofia, aburrido y fácil. Esta ambientado entre el Sands of Time y el Warrior Within (curiosamente, estos dos juegos son muy superiores a esta porquería, sobretodo el Sands of Time).

Excelente páginaaaaaaa

Existe alguna Pagina para jugar en linea Supernintendo o Playstation 1?
Ahorita me acorde un juego de Arcade( maquinitas de las que les echabas monedas) de Futbol, estaba muy biueno, aparecian las caras de los jugadores cuando metias un gol. Y De argentina salia un tipo con el cabello de Diego:cool: De hecho salian solo como 8 equipos

Bajate emulador, ratón.