"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

CAGUAAAAAAAA BONGAAAAAAA.

No se si alguien lo puso ya… pero que juegazo! me cagaba de susto con este juego… :expressionless:

Alone in the dark

//youtu.be/VwC36OO3IXQ&feature=channel

Se me planta un lagrimón

No se si alguien lo subio, pero este perro puto me hacia enfermar cuando se te cagaba de risa

Si. :smiley:

una masa era este juego

:lol::mrgreen: El que no confiese haber puesto varias veces la pistola contra la pantalla es un mentiroso…

Y si… Cuando ya llevabas un buen rato sin encajarle un balazo al pato y con el perro cagandose de risa no te quedaba otra :lol:

Desempolvé mi SEGA. :D:D cuanta nostalgia

No creo que haya puteado tanto como con ese juego. Ese perro de mierda y los patos del orto que iban para cualquier lado. Horas jugando a eso…

Que perro hdp :lol:

que alguien me diga de donde me bajo esos juegos por favor
QUE RECUERDOS!!!

De esta pagina pueden bajar los emuladores que sirven para abrir los Roms
Emulators at ROMNation.NET

Y de aca bajan los Roms
Roms at ROMNation.NET

a mi me gusta más CoolROM.com - ROMs and Emulators - SNES ROMs NES ROMs N64 ROMs MAME ROMs GBA ROMs NDS ROMs

Vos sos contra mio

Megamán x3 y x8.

Un peso pesado <3:

como reconfiguro el teclado para jugar?

No se que emulador bajaste pero en la barra de arriba cuando tenes abierto el programa tienen que aparecer las opciones

el de sega que se llama “Gens v2.14 for windows” voy a opciones “joypads” “redefine keys” pero nose como cambiarlas :cry:

Ahi quise cambiarlas y tampoco pude, debe ser un error del emulardor porque todo otra tecla a la que esta configurada pero sigue apareciendo la misma…
Pobra bajando otro emulador

romnation se la come, aguante coolrom.com