"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

Excelente juego, es del estilo del Gekido.
Con mi hermano siempre lo jugabamos y lo dimos vuelta como 20 veces. Jaja

Otro gran juego Marian, si jugabas de a 2 uno va manejando y el otro disparando, está muy bueno.

2 musculosos y con pelo estilo punk eran los protagonistas, uno con chaleco amarillo y otro verde… Levantaban autos y todo lo que había por la calle para tirarle a los enemigos… No me puedo acordar el nombre por nada del mundo, otro clásico de los fichines…

A mi me pasó algo parecido la primera vez que lo pasé. Me fui en pelotas, a duras penas tenía a Squall y a Zell con 100 y en los enlaces de las magias estaba re choto (llegaba de pedo creo con Squall a 9999). Es más, hasta fui con re pocas auras (era bastante pendejo también) y me costó bastante en si llegar y la final ni te cuento…ya la 2da y la 3era vez que lo pasé se me hizo más fácil. Y le dí mucha bola al tema de las cartas, tener enlazados Ultima en la vida de todos (así tenían 9999) Meteor en ataque y los mejores enlaces. Era durísimo conseguir la carta de Squall en el espacio ganándosela a Eleone…te daba unas reglas más raras que la mierda la muy turra.

me extraña compañero, lo puse más atrás yo :mrgreen:

JUEGAZO

Silencio!!! Nadie puso el Super Metroid!!

A que nadie puso el Jet Force Gemini

este tampoco lo pusieron

NOOOOO
que juegazo

EL mejro juego de basquet de la vida

Alguien jugaba a esto ?

Ese era el que pisabas algo como una gaseosa y te caias a la mierda?

Otro gran juego!!!

nooooooooo que buen juegoooo

re masa ese juego los jugabamos de a 2 con mi sobrino. todabia lo tiene en el sega :stuck_out_tongue:

Recién me puse a viciar al KOF 2004. Tiren buenos roms para Mame FX32 :stuck_out_tongue:

Sigue existiendo Ogame? Estaba bueno…