"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

Yo para Sega jugaba al

Baraka siempre me dio miedo.

Paperboy

Tazmania

Mi pobre angelito 2

Tiny Toons Adventures

Internacional Superstar Soccer

Este juego era la gloria, prender y escuchar en la intro el “superr estaaarr soquerr, DILAX”, impagable… ni hablar los relatos del partido

La concha de la lora como extraño el SEGA, porque todo pasa?? :frowning:

Pfff, me voy a bajar el emulador y capaz me compre el SEGA si no me da mucha verguenza

Nunca lo pasé, me parecía un quilombo.

TERRIIIBLEEEE!!

a este lo jugaba todo el dia en el sega, lo voy a bajar

¡El Tecmo World Cup 98’! Era un juegazo ese. Lástima que no se puede emular bien en PC :frowning:

Este! Me encantaba jugar los niveles de Abu

Otro bueno de Disney era este

En el del rey leon nunca pude pasar la pantalla que te corren los bufalos de atras

La musica de esa pantalla es genial! Tomate una revanchita, no es dificil :mrgreen:
A mi lo que me costaba era esta pantalla:

//youtu.be/H2ELQuj7wNY

No me gustaba cuando Simba moría:(

Una buena parte de mi infancia esta en este thread… Mi viejo tenía una casa de videojuegos, de los de las máquinas grandes… Había tardes que me la pasaba ahí adentro viciando hasta dar vuelta uno y cada uno de los juegos…

Otro juegazo:

Este era mi preferido en la secundaria, alto juego el “Monsterland Wonder Boy 2” :twisted:

Turco, tu viejo tenía unos fichines??? Naaa que grooso.

Y el local quedaba pegado a mi casa, era el paraíso mismo… Yo tenía 7, 8 años, pero te juro que me acuerdo de cada juego como si lo estuviese viendo ahora… Adelante, los flippers (Locos Adams, Mario Bross, Terminator, Arma Mortal, entre otros)… En el medio los juegos clásicos (Tetris, Super Sidekicks, Mortal Kombat, Snow Bross, uno de ténis que te enfocaban desde arriba, Street Fighter, entre otros)… Y atrás los metegoles, los pooles y los tejos… Que placer :lol::mrgreen:

Acaso ese es el toki? Naah que buen juego, la intro era increible, venia un tipo, se llevaba a tu novia y te convertia en mono.

Así que tu familia lucraba con los chicos de Longchamps, en lugar de dejar que inviertan el dinero comprando material escolar

:lol::lol:

Sé, es el toki … juegazo.

Grandes juegos y peliculas estos 2.

Acá falta la adaptación del Mario para SNES, uno de los juegos más largos y difíciles que jugué.

Y a ver cuantos se jugaron a este:

Jugar con la musiquita pagaba el juego.