Tatuajes

no, la fecha de nacimiento de River jaja, me lo tatuo en 2 horas. Ya tengo otros tatus pero sigo teniendo el mismo cagazo que en el primero

yo tengo cagazo cuando soy la proxima en la sala de espera del dentista… por un tatto hasta empujo al que esta adelante :lol:

Es buena, después quiero verlo el tatuaje jajaja, uno parecido tiene Beckham.

apenas junte plata, me hago el leon en la espalda.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

apenas junte plata, me hago el leon en la espalda.

Al leon de Azul? :mrgreen:

O sino este (?)

CHANCEEEES ajajjaja.

hau que arruinarse la espalda asi

Ideas que me copan:

Ese me fascina, aunque quiero algo un poco más chico, es hermoso el diseño.

Y este es el símbolo que me quiero hacer, pero en otro lado. Quizás en la nuca, cerca de la médula ósea más bien, en esa zona del cuello no me convence para nada.

tan güenos

Quiero ver tu tatuaje [MENTION=39306]AguV[/MENTION];

Por que los hinchas de River se tatuan al leon? no entiendo!! si no es simbolo de River ni nada por el estilo!!! Es como tatuarse ahora el gallito de passarella.

colgue, ahora cuando absorba la crema le saco foto :smiley:

Me parece que el GRAN diseño de Caloi traspaso su objetivo principal y por mas que no sea un simbolo “oficial”, hoy se lo identifica con una gran época de River.
Y no es lo mismo que tatuarse el gallito…

No es simbolo de River?

No, para mi no. Tatuate FATE entonces tambien.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Significan lo mismo! si ahora con passarella River ganaba la libertadores vos te lo tatuabas al gallito? es mi opinion eh? antes que se leonsito hay 100000 cosas mejores por hacerse.

No, no creo que me tatue nada… el león, ademas de identificarse con una buena época de River, es un muy buen diseño, como ya dije antes, y de un gran hincha de River
que se yo, quiero creer que los que se lo tatuan saben que “era” de Santilli y no creo que se lo tatuen por eso, a mi me encanta
y si, podes opinar lo que vos quieras y yo también…

A eso voy. Yo soy de River no de Santilli. Como dije arriba, si con passarella ganabamos 4 libertadores te tatuabas el gallito? Hay miles de cosas mejores.

no te voy a repetir por 3era vez lo mismo, solo voy a agregar que eel gallito me parece una porqueria
saludos

Más allá de todo, esta muy muy bien hecho el del nefato.

Pero si vos dijiste que fue simbolo de River… por eso fue mi pregunta Flor no te calentes.