Una amiga se hizo esas caretas de teatro (? en la muñeca y no le dolieron nada.
Quiero uno que diga “Maybe” en la muñeca, chiquito, simple, sencillo. Tienen idea cuanto me puede costar?
Dudo que baje los $150. Si una media manga te sale 2 lucas aprox, manga entera arriba de las 5?
te queres hacer un tatuaje de esa nefasta, no te gustan los simpsons y defendes a callejeros… vas a tener algun probeloma aca adentro :lol:
Nooooo, no me quiero hacer un tatuaje de esa mina jajajaja, me lo quiero hacer en esa zona donde ella lo tiene ¿se entiende?
Repito: gustos son gustos. Me parece cualquiera que me quieran banear por pensar diferente.
Es todo en joda provinciana, nadie te va a banear por eso.
Qué dilema elegirle lugar al tatuaje viejo, es como que te tire onda la hermana de tu novia.
Recién me terminé de tatuar…
no se ve…
eso puso
Chiste nuevo…
Si me banean o no, me tiene sin cuidado, ¿cuantos años tienen? ¿11,12? estamos grande para las boludeces.
Jajaja, si, es jodido, para la mujer creo que es más difícil todavía elegir el lugar.
ya me lo hice, me dolio un tanto nomas jajaj
A mí en la muñeca me dolió, pero se hace bastante rápido, menos de media hora, porque no creo que ahí te hagas algo muy grande, así que se aguanta. En el antebrazo no duele casi nada.
Segunda quincena de febrero me hago media manga. Tengo varios diseños con buda y la moléculas de DMT y cosas así, voy a ver si después puedo escanear.
Come me gustan las minas tatuadas, suma mucho eso
A full, las minas con tatuajes tienen algo especial, pero que mas o menos se noten.
Yo me hize un nombre en la muñeca y no me dolio NADA. Aparte yo que soy bastante cagon con las agujas, escucho cuando la prende que hace tsssss y me quiero ir a la mierda, pero el flaco tardo 5 min y paso al toque.
Supongo que depende de cada uno, a mí me dolió pero aguantable, por suerte es rápido. Como vos decís, cuando empezó a acercarme la aguja vibrando casi me voy corriendo jaja.
hoy vi un diseño q me re cabio
nombres o palabras en espiral
no dolio NADA, fue raro