Que les parece esta imagen para un tatuaje?
- Vomita sobre la mesa del almuerzo y profiere insultos a su
familia y se orina encima.
Posiblemente se haya tatuado un demonio y haya sido poseído
por este.
Claro que si campeón
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
- Vomita sobre la mesa del almuerzo y profiere insultos a su
familia y se orina encima.
Posiblemente se haya tatuado un demonio y haya sido poseído
por este.
Claro que si campeón
No me gusta mucho, la hallo incompleta.
la tela no es la piel. Creo que te cuesta encontrarle sentido si lo vez en una parte del cuerpo. No me gusta.
Creo que a mi tatuaje le voy a agregar el “nothing else matters” de Metallica
Por favor no se tatuen esto
Se arruinó la vida.
SE VIENE SE VIENEEE Y ME LLENO DE TINTAAAA !!!
este año me hago 35 tatuajes, no me importa na2
Le tengo ganas pero no se donde hacerlo
Antebrazo sería un gran lugar. Hombro también se me ocurre, o de última omóplato.
Ya que todos suben sus tatuajes yo también(?) esta foto es ni bien me lo hice, todavía tiene sangre jaja
que ganas de pintarme de vuelta. Le tengo MUCHÍSIMAS ganas al hombro/media manga. Encima veo diseños y más manija me pongo:
este es demasiado zarpado:
Este año me hago otro seguro , veremos que carajo
Mañana ya voy para que me haga el diseño y anda a saber cuando me dará un turno. Quiero muñeca pero me super caga para un futuro. No se si tatuarme en el tobillo en la parte de adentro o afuera, duda existencial
Tengo ganas de tatuarme todo el brazo al estilo Tinelli cuando sea mas grande, pero tengo que encontrar un diseño que me guste MUCHO.
como primer tatuaje una manga completa me parece demasiado. Yo que vos probaría primero con una media manga ó un diseño un toque más chico.
No igual no seria mi primer tatuaje por eso dije mas adelante, el que primero me quiero hacer es el CARP con la galera en la nuca.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
No igual no seria mi primer tatuaje por eso dije mas adelante, el que primero me quiero hacer es el CARP con la galera en la nuca.
media manga cuanto mas o menos me saldria? y cuanto tiempo mas o menos tarda un tatuador en hacerlo?