Dale, le tiro la idea al pibe este que me tatuó y le digo que te diseñe algo copado. En cuanto esté te aviso…
Este me lo hizo el, falta la sesion de las segundas lineas y el color pero para que te des una idea…
Ah, el diseño es de el.
Dale, le tiro la idea al pibe este que me tatuó y le digo que te diseñe algo copado. En cuanto esté te aviso…
Este me lo hizo el, falta la sesion de las segundas lineas y el color pero para que te des una idea…
Ah, el diseño es de el.
Ayer me tatue el CARP de adentro del escudo en la gamba, me ENCANTÓ!!
Ahora busco foto.
Primer tatto. Bien. Pensé que iba a doler mas.
las estrellitas de lamela?
Este es un diseño del chico que me tatuó a mí
me tatué en las costillas, primer tatuaje, al principio no me dolia dps me queria matar jajaja.
A los 16 me hice las iniciales del club en chino je, quedaba más estético. Es el único que tengo, seguramente en algún momento me haga otra cosa.
A veeeeeeeeeeeeeeeeeer
Paso mi cumpleaños, junte cash y bueno. Conversacion de hoy con mi vieja.
Yo: Mañana voy a tatuarme solo (ya tengo 18, te kb)
Ella: Mañana es feriado, esta cerrado. 18 años al pedo eh.
:lol:
:lol:
Las de Lamela son diferentes. Pero si, la idea es la misma.
dps subo tengo q encontrar el usb.
Estoy pensando tatuarme una estrella en el gemelo izquierdo (en el derecho tengo la galera y el baston con el carp). Después “papá” en japonés o chino o algún idioma raro
Tengo ganas de hacerme uno que me cubra una parte del brazo izquierdo, arriba y abajo del codo. Creo que el putazo de Tinelli tiene uno asi. Igual de aca a que sepa que hacerme y que me decida a poner la guita en eso va a pasar tanto tiempo… cuanto puede llegar a salir?
Aguante el dragón de Luciano Castro en la espalda.
Mi viejo me hizo recapacitar del tatuaje que me iba a hacer y tiene razon, es una frase bajonera jaja. Voy con la idea de tatuarme las iniciales de mis hermanos (S-A-N). Pero quiero hacerlo con alguna estrella o algun diseño copado.
soy del gallineroooo vago y atorrante , me gustan las putas y los estimulanteees ♪
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
CHANCES DE BAJONERA
Tengo ganas de hacerme un tribal que me cubra del codo para arriba todo pero no tengo ni idea que hacerme
Te va el de Sony Bill?? La rompe
Yo ando con muchas ganas de uno en el antebrazo