Tatuajes

Despues agregame este a mis tatuajes [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]

Si animo de romper con la armonía del foro (? hay un par que la están Timba/Cruzadeando toda con los tatuajes :lol:

Yo me quiero tapar este que me hice hace casi 10 años ya.

mmmm tira nombres viejo!

quiero hacerme un tatuaje de ortega, pero no de la cara, si no de el, pero de atras, que se vea la “10” …donde quedaria bien?

Le dijo feo con carpa al burro :lol:

:lol::lol: es que la cara de ortega me la imagino echa tatuaje… y no me gustaria :lol::lol:

Primera sesion en Mayo de 2011. La segunda sigue esperando, soy un pajero el pibe me viene diciendo hace 2 meses de terminarlo. Le faltan los colores y la verdad que estoy enamorado de mi tatuaje, tiene todo un significado y un contexto muy importante para mi.

Yegua! Nunca pusiste nuestro tatuaje acá :cry::cry:

Tattoo compartido con mi hermana Clari, hoy hace 3 meses que nos lo hicimos =)

Casi seguro que eso chino no es, en que esta eso y que te dijeron que significa?

Dice Lucas y sí es chino. Antes de hacérmelo lo consulté con mínimo 10 chinos.

uh los nombres es un quilombo los arman por fonética, mi profe siempre nos aconseja si van a china ponganse el nombre chino que se les canta que es mas simple. Yo me voy a poner algo con long

Claro, hay nombres que ni existen en la lengua y se arman. Igual era pendejo y me lo hice de calentura, lo voy a tapar en breve.

Se veía así y con el paso del tiempo quedó como la imagen de arriba.

bueno hoy hice el primero, una frase de un tema de the killers una banda que me marco mucho y me gusta mucho, la verdad una linda experiencia, no traumante ni dolorosa ni nada, fui medio nervioso, vale aclarar que ya tengo pircings, pero nunca un tatoo, quizas este sea el punta pie, para empezar la manga, la idea era hacerme la manga entera, este fue el primero…

Bien ahi!!! :cool:

Che clari river es de river o de chaca? Digo por el que dice sangre tricolor.

no lo subi??? estaba segura de que si! quizas no lo subi a este tema, pero al resto de la web ya la innunde con nuestra foto jajajaja :lol:

ACA ESTA BOLUDAZA!!

http://www.turiver.com/foros/general/57312-tatuajes/13.html#post4210497

:stuck_out_tongue:

de River…y de Quilmes de mar del plata, que le dicen tricolor.

Cuanto te costo?

Dos fotelis mas … (efecto sepia)

img upload
image hosting

me voy a hacer este tatuaje

el que tiene en la muñeca

alguno sabe masomenos cuanto puede llegar a salir? y algun lugar donde recomienden en capital?

Saludos

Jajajaj bueno perdon :heart: no habia visto ese post!

Tengo un tatuaje en carpeta que, si me animo, me lo voy a hacer en Rio de Janeiro en 1 mes y medio en honor a mi viejo. =)

me encanta :heart: