yo me quisiera hacer el carp, otra cosa mas y algo q signifique flia, pero nose que simbolo sera…tmp se como duele, osea toy seguro q a la 1er linea me muevo del dolor y me queda toda una raya x la espalda.
Eso es algo que debes definir bien. Además del diseño y lo simbólico que debe ser, es muy importante saber y estar seguro de la zona en donde te lo vas a hacer (por convicción propia o cosas laborales, por ejemplo).
Todo depende de la persona y del diseño del tatuaje, por ejemplo, si te tatuás “MADRE” con tinta china y una aguja es una grasada, si te tatuás algo simbólico, delicado y con buen gusto, puede quedar muy bien.
Al menos viendo a mi novia, que tiene 3 tatuajes sutiles y con buen gusto, le quedan bien
[/QUOTE]a las mujeres nunca le quedan bien los tatuajes
Para mí, va en cada cual. No a cualquier persona le queda bien el mismo diseño ni en la misma zona. Eso sí, soy partidaria de que los tatuajes deben ser delicados, sutiles, y en el caso de la mujer, bien femeninos.
Hijo de puta si te vas a tatuar algo en ingles al menos arma bien la frase. Ningun nativo lo diria de esa forma, claramente es una traduccion directa del español mal hecha.