Tatuaje de Mauro Icardi

Qué dirán los nenes?, “ahora mami está con el amigo de papi, el tío Mauro, que putita que es mamá jajaja”.

Jojojo… que culiao…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Mirá lo que es esa Range Rover.

Le hecho uno en cada caño de escape…

Después uno en cada agujerito de Wandi…

También me olvidé del saludo inicial, ya ni me acuerdo si en Italia se saludan cruzándose los jugadores.

Que puta es wanda. Igual maxi se está comiendo terrible caramelito.

Esa no es una X6 o me equivoco ? Parece una Evoque

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué decís hijo de perraaa??? RETRACTATE.

Parece que Maxi le metio las gambas varias veces y el gato Nara se canso… nada peor que una mina despechada, te agarra donde mas te duele! en esta caso el amigazo :lol:

Por fin se pusieron a chusmear (?) como la gente, me llené de odio leyendo algunos hablando de la Selección.
A quién carajo le importa el grupo de Sabella mirá ese vestido!

jajaja…a quien le importa la camioneta!!!

mira lo que son esas dos cabezas de enano

AGUANTE ZAIRA NARA.

Tal cual, Zaira es bellisima y una nena fina. La otra es una groncha cucarda que se cojio a maradona.

JAJAJA lo de maradona es una mentira igual que cuando dijo que era virgen jajajajaj

Hola vengo a decir que WANDA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zaira . SIEMPRE

Sabes…

Seguro es mentira? medio que el gordo lo reconocio.

wanda es para cojer sin parar, con zaira me caso.

PD: me caso y le hago hacer incesto a las dos :lol:

Si ella dijo que fue una movida de prensa para hacerse conocida, igual que cuando dijo que era virgen, todo eso lo armo con rial y ventura jajaja.

Exacto, Zaira es para presentarsela a los padres y casarse.

Son dos tipos de mina muy distintos.

Zaira es mejor en ambos casos. Para casarse y para coger tb, es demasiado bella. Pasa que la otra tiene fama de putita, pero zaira seguro hace buenos petes tb, y así.

Zaira lo que tiene de linda lo tiene de trola. Se hace la ñoña y le pidio a forlan 30 lucas por mes por “lucro cesante”. Otra que si se casa, se quiere quedar mantenida de por vida.