Tengo referidos para el pack gratis por 2 años. Si pedís la de River sólo te cobran el adicional, que creo que son menos de $100 por mes.
Me quedan 8 referidos, pídanme.
Tengo referidos para el pack gratis por 2 años. Si pedís la de River sólo te cobran el adicional, que creo que son menos de $100 por mes.
Me quedan 8 referidos, pídanme.
Tenés idea si de débito también se puede solicitar o sólo aplica a las de crédito ??
En el paquete vienen todas las cuentas gratis. Igual ya no tengo más referidos, ahora el francés las regala directamente. Se pusieron el kipá y ya no quieren repartirle premios a los usuarios por referir gente.
Alguno tiene idea como es lo de la cuota social? es un 20% todos los meses o solo en la primer cuota?
Todos los meses
Fiesta, gracias! Pregunte una vuelta en socios pero no tenian idea de nada, como de costumbre bah… Mañana me doy una vuelta.
desde hace 3 dias me quieren enganchar para banco frances pero los saque cagando porque ya tengo cuenta en Galicia y no quiero mas quilombos
tendria que haber tarjeta Galicia River 8|
A mi no sé porqué no me hacen el descuento en la cuota
Como es esto? Alguien sabe cuanto cobran x mantenimiento?
Cual es la diferencia entre la gold y la comun de River ?
Son Visa classic y Visa gold. No dan distintos beneficios con respecto a River.
Si alguien quiere una tarjeta visa y no tiene recibo de sueldo ni monotributo avisenme que puedo recomendar para que la saquen
Hola! Actualmente tengo en curso un programa de referidos del BBVA, donde te otorgan cuenta y tarjeta de credito River, todo bonficado por 2 años. Si hay algun interesado me puede mandar un mail a manuvarela@gmail.com!
alguno tiene idea actualmente si se puede sacar xq por la pagina no me deja