Tapatalk para el foro

tenes acciones tapatalk? o sos pariente del creador?

Jajaja! Es que tiene mucha razon en lo que dice, por eso lo plantee. Yo lo uso para otros foros y es lo mas practico del mundo, una vez que le agarras la mano te va a parecer super incomodo entrar desde el browser.
Yo incluso estando en la maquina en mi casa entro a los foros desde el cel porque es mas funcional, en fin ojala se pudiese aplicar.

Al final que quedó de slogan? Mirá que el mío quedó genial eh? Me rompí la cabeza pensando la otra vez…:mrgreen:

Cual era el tuyo?

No.

Me sumo al pedido, es muy cómodo!

ya me lo bajé, la tengo ahí esperando ser usado, asi que a activar!:lol::lol: es una orden:oops:

Sirve para TR eso?

Es cuestion de meterle el “plugin” al foro, creo que es una boludes y la verdad que esta bastante bueno y practico, hay varios foros grandes como 3DG que lo tienen de hace rato y va como piña.

Odio Tapatalk y todos los que en 3DG ponen “Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk”

jajaja, saludos.

Si, esa firma que te pone en cada post es medio rompehuevos, igual la podes configurar y sacarla o ponerle “me chupan la pija los de avellaneda”(?) sin necesidad que diga tapatalk y el modelo de celular

A mi tu vieja. (?)

Bueno, alguien que me explique cómo mierda lo instalo en BlackBerry.

A diferencia de Android y IOS, en los cuales lo podes conseguir ya crackeado, para BB lo tenes que comprar desde el BB World por 3 dolares. Una vez instalado, vas buscando los foros los cuales queres utilizar (y, obviamente, tienen el plugin instalado) y ahi te autenticas con tus credenciales. Cada foro te lo va guardando en favoritos.

Link

Solo se puede pagar con paypal o tarjeta de crédito? :confused:

Ah, así como está no me serviría?

Yo entro desde el navegador del celular pero es una paja.

claro, primero le tienen que meter tapatalk al foro, si ahora te bajas la aplicacion no te va a funcionar, y si es una japa, sobretodo con blackberry

esto que es como el paka-paka para el foro???

:mrgreen:

yo entro desde el opera mini a veces , anda todo bien , lo unico que veo que no anda bien es cuando tenes notificaciones , que tocas la pantalla en la parte donde dice notificaciones pero no pasa nada y solo te lleva a la pagina principal de nuevo . El resto anda de 10