Jajaja! Es que tiene mucha razon en lo que dice, por eso lo plantee. Yo lo uso para otros foros y es lo mas practico del mundo, una vez que le agarras la mano te va a parecer super incomodo entrar desde el browser.
Yo incluso estando en la maquina en mi casa entro a los foros desde el cel porque es mas funcional, en fin ojala se pudiese aplicar.
Es cuestion de meterle el “plugin” al foro, creo que es una boludes y la verdad que esta bastante bueno y practico, hay varios foros grandes como 3DG que lo tienen de hace rato y va como piña.
Si, esa firma que te pone en cada post es medio rompehuevos, igual la podes configurar y sacarla o ponerle “me chupan la pija los de avellaneda”(?) sin necesidad que diga tapatalk y el modelo de celular
A diferencia de Android y IOS, en los cuales lo podes conseguir ya crackeado, para BB lo tenes que comprar desde el BB World por 3 dolares. Una vez instalado, vas buscando los foros los cuales queres utilizar (y, obviamente, tienen el plugin instalado) y ahi te autenticas con tus credenciales. Cada foro te lo va guardando en favoritos.
yo entro desde el opera mini a veces , anda todo bien , lo unico que veo que no anda bien es cuando tenes notificaciones , que tocas la pantalla en la parte donde dice notificaciones pero no pasa nada y solo te lleva a la pagina principal de nuevo . El resto anda de 10