El novio.
Con razón.
Ah pero que hijo de puta. En el foro viejo era medio cancherito (me acuerdo que alardeaba de tener un auto pedorro japones tuneado) pero no parecia ser un garca.
Me parece de muy mal gusto que si te están interpelando por haber estafado a uno o más usuarios de este foro, o por haber revendido entradas, te estés haciendo el soberbio o el desentendido.
Me gustaría leer de tu parte que la camiseta no era trucha o que no tuviste intención de estafarlos, que fue un mal entendido, o al menos que te disculpes o des una explicación razonable. No simplemente “me fui del país” o “no saben los pormenores”.
Si querés que tu estadía en el foro sea amena explicá los pormenores y listo. O de lo contrario al menos no reportes los mensajes de los que te insultan.
ahora que no hay futbol estas pensando en ampliar tu negocio??? mira que revender mercaderia rota no es negocio eh…:lol:
Que tipo hijo de puta eh, la cantidad de gente que cagó
Tus estafas por MercadoLibre o tus reventas de entradas tuvieron algo que ver con tu exilio???
de quien estas hablando? los garcas son dos K
Kiax o
Kissero?
Kissero obvio, perdón por no aclararrrrrrr
Sos un terrible hijo de puta, asi como todos los que lucran con el trabajo de mucha gente…
Ojalá que la plata que le afanaste a Ariel la tengas que usar para pagarte una clinica contra el cáncer la concha de la puta de tu madre…
Y acordate que todo vuelve en la vida
FORRO
Kissero_Riverplatens:A cuanto estas revendiendo tu culo Kiax?
ahora que no hay futbol estas pensando en ampliar tu negocio??? mira que revender mercaderia rota no es negocio eh…:lol
Lo tenes bastante roto vos? Claramente pensaba hacer negocios con la mercaderia de otros. Entre ellos la de un pelado que se parece mucho a Willow.
turrologo: ben:Que tipo hijo de puta eh, la cantidad de gente que cagó :confused
de quien estas hablando? los garcas son dos K
Kiax o
Kissero?:
Kissero obvio, perdón por no aclararrrrrr
Voy a cagar un ban, sobre un usuario que el nick comienza con B, y termina en N, y tiene 3 letras en total.
Le di el arafue al estafador…
Más pistas por favor, será BoN?
vas a banear a bun??? es un buen pibe, no postea hace mucho pero es un buen pibe!!!:lol:
Más pistas por favor, será BoN
vas a banear a bun??? es un buen pibe, no postea hace mucho pero es un buen pibe!!!:lol
Muchachos, dije nick de 3 letras. No existe ni Bon, ni Bun. Queda la A E y la I. No es A y meno la I.
No va ni U, ni O, ni A, ni I, solamente queda todo el abecedario restante, números, y signos… Mmm, complicado, solamente se me ocurre:
menos mal que aclaraste lo de las 3 letras, por un momento pense que era a BetoN
No va ni U, ni O, ni A, ni I, solamente queda todo el abecedario restante, números, y signos… Mmm, complicado, solamente se me ocurre:
http://www.net.t-labs.tu-berlin.de/~roger/WiNTECH08/bbn.jp
mmm, me olvide de aclarar que era una vocal la del medio.
A la palabra BAN, se le debe cambiar la vocal del medio, por la que le sigue.
Pelado ya que el thread lo abrió un garca tomá la posta y contanos como conseguiste ese toro mecánico en el interior…