Tapa negra de Olé (19/06/2011)

Un poquito tarde se acordaron, no ? Hijos de mil puta, la re concha de su madre, no me olvido de como Farinella se hacía el estúpido con todo el mandato de Aguilarcha.
La puta que los parió, mataría a tanta gente.

Pero vos sos vos, vos estas informado, sabés de donde viene esa información. El tipo que no sabe quien es Farinella confía en la información que recibe. Hoy se despegan, mañana cuando las aguas se calmen, vuelven a hacer tramoyas con la dirigencia de turno. La tapa es perfecta por lo concreto del mensaje, pero yo no me olvido de quienes son estos hijos de puta que dicen eso.

Me parece que la tapa es la dura y cruel realidad. La banda roja manchada por estos inoperantes de mierda.

debe ser la mejor tapa de ole de la historia. PASSARELLA ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

Y pero es OLE, como dije que se puede esperar, te soy sincero yo esperaba una tapa peor con una gastada histórica o culpando a los jugadores o a J.J. eso me hubiese dado mas bronca que esta tapa, después de todo le están pegando a los verdaderos culpables, los porcentajes dejalso de lado, eso es discutible, pero por lo menos aparece en nombre Aguilar, eso veo bien yo, tarde, OBVIO pero mejor tarde que nunca.

Pueden descargarse con el gordo:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64747-el-que-quiera-descargarse-con-leo-farinella-aca.html

Lo hacen ahora porque saben que es lo que va a vender y para lavarse las manos. Si realmente van a decir verdades, por que no hablan de la propia complicidad que tuvieron con los dirigentes que culpan. Ahora por un gol de Rolle ponen una tapa negra, si hubiera entrado una de Quilmes no iban a decir nada ni de Passarella ni de Aguilar.

Este gordo hijo de puta de Farinella apoyo a Aguilar SIEMPRE, y cuando asumio Passarella tambien lo apoyo, y el a diferencia de la mayoria de los socios que pueden haberse confundido, tiene acceso a informacion como para saber que es lo que estuvo y esta pasando.

millo_carp (y los que tengan ganas) si queres bajarte mi avatar podes hacerlo aqui:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service :wink:

Un sorete es ese gordo, mira lo que me respondió el gordo hijo de mil putas:

[b]Leo Farinella

A vos, sorete, yo te quiero cagar a trompadas. Vos sos una mierda, un hijo de mil putas que acusa sin ningún tipo de fundamento. Seguramente, sos uno más de los pelotudos e ignoranes que votaron a Passarella. Ahora, yo te digo a vos, vos y yo, cagón hijo de puta, vení, vení, Tacuarí 1840, vení ahora y nos cagamos a trompadas. Yo soy de River de verdad, y no una mierda como vos. Vení si tenés huevos, cagón. Vení sin armas, solo. Vení y nos cagamos a trompadas. Puto[/b]

:lol::lol::lol:

Jajaja… pero ese gordo no le puede pegar a nadie.

Que grande, que le dijiste para que se caliente tanto ? :lol:

editado

perfecta la tapa ojala sea esa.

Tacuari 1840… mmmmmhhhh…

Es la dirección de Clarín, mira si el gordo va a darme su verdadera dirección. Gordo, nefasto, puto y corrupto pero no boludo.

Y entonces para que se hace el macho. Por favor que gordo fantoche, no se la cree ni el…

Pero bueno, por lo menos lograste inyectar un poco de infelicidad y miseria en este gordo pusifero y acomodaticio que se enriquecio en la decada mas nefasta de River. Te felicito. Ojala reciba un tsunami de puteadas humillantes en cada columna, blog, casilla de correo o facebook que tenga.

No me gusta, esta todo muy simplificado… faltan muchisimos mas culpables

En que agujero se van a esconder todos los periodistas hijos de puta, mufas, ratas, resentidos contra River e inoperantes como Fabbri que decían que River NUNCA iba a jugar la promoción.

El que les respondió eso es obvio que no es Farinella y que tampoco es su Facebook ese.

:evil: El grupo Clarín a través de sus medios gráficos y televisivos ( OLE, TyC ) fue cómplice por omisión y encubrimiento de una asociación mafiosa que terminó con la vida de River. Silenciaron a los que hablaran mal de Aguilar en sus medios ( recordar lo que dijo Alejandro Fabbri ), inventaron historias para cubrir dirigentes y se cagaron en el buen nombre de River todas las veces que pudieron para “enaltecer” otra figura y proyectarla a la política nacional.

Por todo eso : CLARIN Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!

80 y 20 o 70 y 30 si quieren. Pero sin dudas Aguilar fue la peor mierda que le pasó a River

No se olviden de:

• Simeone
  • Gorosito
  • Astrada
  • Cappa
  • JJ

Y toda la manga de muertos que jugaron estos partidos.

Exacto, iba a escribir lo mismo, el 50% y 50% es super benevolo con Aguilar y es una excelente forma de empezar a intentar cargar todas las culpas en DAP, absolviendo magicamente al que sabemos saqueo al club por una decada. Por las dudas, no defiendo la mala ya apuntando a pesima gestion de DAP, sino que no puedo permitir que se omita al mas culpable, lejos. En terminos politicos y referido a la ultima dictadura militar es como si un diario publicara (Videla/Galtieri/Massera 50% y Bignone 50%). Es una tomada de pelo…