Muy buen gesto de Maravilla. Admiro mucho a este tipo, me cae muy bien. Todo lo que tiene se lo ganó merecidamente, nadie le regaló nada. Como fue detrás de su sueño en contra de toda adversidad y haber alcanzado ese sueño es realmente para admirar.
Un Papa no cobra, un Papa da. :viking:
Un genio Maravilla, varios deberian copiarlo
Que grande Maravilla!
[quote=“Millonario80, post:16, topic:103423”]
Cuánto cobra un Papa
[/QUOTE]a mi me los cobran $6 el kilo…
Pero… a ver…
El Vaticano tiene partidas de guita asignadas para colaborar en distintas partes del mundo en el caso de calamidades naturales. El Papa no dijo: “Seh chochamu, mandé dólares”. No me jodas, siempre a lo largo de estos últimos años El Vaticano colaboró de esta forma. Que no te guste es otro tema.
Anda a decirle a la gente de La Plata que no tiene nada que la donacion la hacen por una operacion de prensa, les importa un huevo, ojala Cristina, Macri, De Naravez y toda la lacra politica haga estas operaciones de prensa donando 50, 100 o 200 mil pesos. Despues esta en cada uno creer y votarlos. Pero mientras tanto la plata para los que la necesitan esta,y no se quedan solo en palabras de compromiso.
Vos tambien… un politico donando plata? no jodas, se viene otra inundacion.
50 palos? o 50 mil dolares? vos crees que él vive del aire? que desde que se hizo cura vive de lo que los vecinos le acercan para morfar? qué fortuna 50 mil dolares!!! incalculable!!! Pero qué pelotudez mamita querida. Qué se yo si son de su bolsillo o del banco del vaticano o se los dió berlusconi, pero qué pelotudez, cuánto puso cristina? cuánto puso alicia? y scioli? por lo menos podrían donar el sueldo no? sobre todo cristina que con los millones que tiene no lo dona, y para colmo cobra una pensión del tuerto!!! Qué hija de puta miserable. Ah y si me vas a preguntar macri lo dona? sí, a margarita barrientos. Te ahorré una chicana.
50 palos verdes es lo que tiene cris en el banco, bah, no no no, son 70, bah no no no, es lo declarado solamente, que según las malas lenguas es un vuelto!!! porque dónde está la guita de sta cruz? y los intereses? Ya no sabés que inventar para criticar al papa, te comiste el chamuyo de verbitsky y ahora le querés inventar algún caso de enriquecimiento ilícito? no te cansás de decir pelotudeces eh.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Siempre encontrás algo para criticar? lo importante es que se hagan maestro a ver si lo entendés, por lo menos el tipo agarró y puso cien lucas, no como otros miserables que lo único que hacen es organizar una colecta. Y él que yo sepa no pidió una conferencia de prensa para decir argentina doné cien lucas ojo eh, vayan todos a verme a velez.
Habria que decirle eso a los que se indignan con los de La Campora por estar ayudando usando una remera de su agrupacion…
Preferiria ver a los diputados de la campora donar plata. O a alguien del gobierno. Pero como bien puso Dylan sobre los miserables o los que se borran.
Dylan no sé cuantos millones tiene Cristina pero la diferencia es que Cristina no hizo votos de pobreza, Bergoglio SÍ.
Y no sé si Cristina donó o no donó, tal vez lo hizo anónimamente, como vienen haciendo miles de personas, y como debería ser toda donación.
La plata es la unica manera de colaborar?
Ídolos.
No jodamos, las cosas que se necesitan, principalmente, son materiales. Entonces, la gente con mayores recursos es la que tiene mas posibilidades de colaborar, es mas necesario 50 mil pesos que una persona embalando, de eso no tengo dudas.
En estos casi si.
No está mal. Lo que me llama la atención es que los mismos admiradores de cada pedo que se tire Bergoglio está reclamando que las donaciones no se hacen en forma anónima, sino todo es propagando, todo es para rédito político, todo es para mejorar la imagen
De hecho me gusta que haya donado
JUSTAMENTE ese es el chiste de este tipo de operaciones de prensa. Que salgan 5 o 6 medios a tirar la info al estilo: “El no queria que se dijera pero lo tengo que decir…”. Y si, lo de Maravilla tiene TODAS las caractersticas de ser una operacion de prensa porque lo hizo la misma productora que organiza la pelea un tiempo antes de la misma, si eso no es una operacion marketinera. Lo mismo hizo el boludo de Ricardo Fort qie donó 50 colchones y en 5 min salia la info en todos los medios: “Ricardo no queria que se supiera pero hay que decirlo”. Durante miles de años escondió de toda la prensa sus chongos y esa informacion no pudo guardarla? Lo mismo para Maravilla que durante meses escondio su supuesta novia famosa argentina de todos los medios pero esta informacion no pudo esconderla. Markering se llama eso, nadie discute que sirva pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Saludos
Es la kkampora la que hace propaganda. Yo no vi a Carr o Cáritas o ACA diciendo miren lo que hacemos. Lo que hacen los militontos estos es chapear para aparecer en 67r8 y que el vulgo diga “uhhh que buenos pibes” cuando lo que están haciendo es política carroñera.
Eso definitivamente lo decís porque no te caen bien. Es como si negara que los jóvenes del Pro colaboraron voluntariamente porque me caiga mal su jefe