Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

era el cabeza de balde de wing, no nacho

No te digo ya empezo el sorete

No anduvieron los chicos hoy, esa es la realidad. Están bien cambiados.

2 Me gusta

Igual no se que queremos inventar, no podemos depender de dos pibes de 17 y 18 años para ganar la copa, no deben ser el eje del equipo sino actores de rol. Los terminaremos quemando después.

1 me gusta

Cobra una puta falta ladron!!!

Para eso pones a los dos juntos pelotudazo?? Tiene que jugar uno por el medio y listo salame.

ves? lanzini acaba de hacer lo mismo que los pibes

1 me gusta

Jugá para afuera LANZINI porque gambeteas para adentro boludo

En los papeles me gusta el cambio, los pendejos por los viejazos. Tambien me gusta el momento del partido en que lo hizo. No puedo quejarme si sale mal.

Lanzini…

¿Menos que lo que aportaron ellos dos? Creo que no. Echeverri amonestado y ya pidiendo respirador. Mastantuono capaz algo, pero erro todas las que tuvo

Muy bien bustos

Verdisimos los dos, estan para complementar un equipo armado, no para ser ya los que tengan la responsabilidad de hacer ganar a River.

El tema es que los que entran tampoco sirven.

Falta Muniain ahi :laughing:

2 Me gusta

Excelente los cambios, estos pendejos no oueden jugar más en primera, en el mejor de los casos hasta que maduren un poco.
Hoy son una mentira

Ponias a un florista como lateral izquierdo y no iba a dar tanto asco como enzo diaz, que desastre

1 me gusta

aunque no son los que yo sacaría, bien. moviendo el banco a los 10

el otro esperaba mil años

mientras, pinola apostaba bitwin en la tablet

Prolijito el Tetas.

1 me gusta

El otro ya estaba 2 goles abajo hoy.

1 me gusta

Me da mucha lastima no tener un equipo a la altura de Bustos

1 me gusta

bareiro es una verga