Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Todo bien con el pendejo Masta… pero bajate del pony hermano

1 me gusta

Que alguien le avise al pibe que es la copa libertadores, no un amistoso entre amigos

1 me gusta

Caso raro el de Portillo.

Es un negro con canas. Rarisimo.

Nos cobra hasta cuando los soplamos y las faltas cerca del area a nuestro favor se hace el re pelotudo

Es un asco enzo diaz

literal jugamos sin equipo pasando la mitad de la cancha. Hasta Mastantuono esta horrible.

Kranevitter, Aliendro, Simon, Bareiro, rataverri… Creo que en 2009 teniamos mejor equipo.

Firmo el empate.

1 me gusta

No te pueden poner colombianos o chilenos en esta fase, sabiendo que podés jugar contra esos países después. Todos los que tengan un interés van a intentar hacerle la cama a River. Lo que pasó contra Vélez.

1 me gusta

Necesitamos un zurdo por la izquierda, cualquiera sea. Estoy harto de los equipos rengos.

Lo pongo a Casco en el segundo tiempo,por lo menos más directo en el ataque que el pelotudo de Díaz que hace siempre el mismo amague.

El partido es un embole o es idea mia?

Hay niveles bajos hoy, pero lo de Enzo Diaz es para entrar con un chumbo a la cancha y como minimo darle un culatazo.

4 Me gusta

Esto es copa Libertadores.

Si no te gusta dedicate a mirar la superliga argentina

ES UN PAPELON QUE EL JUEGO DEL EQUlPO DEPENDA DE DOS PENDEJOS QUE NO LLEGAN A LOS 18 AÑOS, ESTA TAN MAL ARMADO EL PLANTEL

2 Me gusta

Es una vergüenza el nivel del equipo a comparación del nivel de Pezzella

Ese es el nivel de River la re puta que los parió. No la de ustedes

1 me gusta

Gallardo esta conforme, con el empate se va contento.

No hay mas nada en el banco, entiendanlo.

1 me gusta

Es una vergüenza que Simon y Pezzella estén compartiendo equipo

1 me gusta

se escuchó una chequera guardarse en madrid

Por la postura del equipo, se nota.

Casco Subiabre y Lanzini el 2do tiempo

1 me gusta