Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Toda

1 me gusta

Hace 20 años habia buena onda entre las hinchadas de River y Belgrano de CBA, comian asados antes de los partidos y todo.

Después se rompió todo por culpa de la dinastia bostera de los Olave, y el Padrino usando a Belgrano para hacernos jugar la promo.

Fijate como son las cosas que hoy en dia hay buena onda entre River y Talleres. Los hinchas se juntan y comen asado.

Buen equipo
Lo mejorcito que había

En el medio prácticamente tenemos 4 qué le pegan de afuera,
Y varios jóvenes que van a correr

Claramente busca presionar y patear al arco desde afuera

1 me gusta

Para mi echeverri y mastan nose si los 2 pueden jugar juntos. Van a tener que colaborar en la marca

Y mucho más no hay en este plantel plagado de ex jugadores o jugadores que no están para seguir en River.
Es lo que hay, ahora veremos si resulta o terminamos puteando al final del partido.

1 me gusta

Si ponía a Nacho o a Lanzini igual iban a quejarse. Entiendan que hay que elegir entre tres muertos para ese puesto, no hay mucha opción.

6 Me gusta

Juega Don Shimón Peretz.

Para esa posición es elegir entre Abuelacho Fernandez,Flancini o la nena de Simón.
No hay mucho :face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

Echeverrí se va a fundir a los veinte minutos. O se funde o se resiente de algun dolor. Lo huelo, te juro.

Si le pedis que los pibes que marquen, uno de los dos termina lesionado, no es su fuerte, aunque lo intenten, yo me contento conque se animen a patear al arco, porque hasta ahora se sigue insistiendo en solo meter los goles dentro del area chica rival.

1 me gusta

Si Don Simón tiene un buen partido, el fin de semana hace un Bar Mitzvá.

1 me gusta

Ahi el judío confirmó lo que yo dije
Pone a simón porque se anima mucho desde afuera
Buscará patear y que el rebote lo agarre Bareiro donde tiene varios goles así de rebote

1 me gusta

no cambian la formación ni en pedo eh, prefieren poner jugadores de mierda antes que cambiar

Va a ser mejor que no se lesione o se canse, proque entra en su lugar Lanzini que es uno menos en el campo de juego.

ES GSUS EL QUE TE VA A CUIDAR

NOCHE Y DÍA SIN CESAR

Y EN TUS LABIOS LA PALABRA DEL SEÑOR

QUE CALMA EL MARRR

1 me gusta

Apuesta a los que él conoce y a los pibes que estan en un escalón por arriba de los viejos que solo están por nombre.

1 me gusta

Lo único que pido es que prueben de larga distancia, sobretodo Manstantuono , simple hermano, sin tantas vueltas, prueben de afuera carajo.

1 me gusta

Simón y Enzo Díaz. Mejor veo una serie.

bueno pero sidon es malísimo (ahora mojaba kjj) no conviene cambiar un puto día el esquema en lugar de jugar con uno menos?

Tirenle de todos lados al gordo Herrera

1 me gusta