Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

por favor, metan la pelota en el arco. No es tan dificil.

1 me gusta

Para la próxima
No puedo desenterrar

Como es arriba es abajo

1 me gusta

En 2021 nos toco Atlético Mineiro en 4tos, que no era para nada accesible.

Que manija la puta madre, hay que pasar esta llave como sea.

:x: Claudio Echeverri, Franco Mastantuono y Germán Pezzella NO ESTARÁN DISPONIBLES para enfrentar a Talleres hoy a las 20.30 hs.

:asterisk: La ausencia se debe a que el partido será a las 21:30hs, con lo cual a las 20.30 seguramente se encuentren haciendo movimientos precompetitivos.

_

1 me gusta

Uh otra vez la camiseta dentada

que suplicio

3 Me gusta

Que hicieron que
Lpm

Hay formación para hoy?

En esta Copa jugamos un partido de visitante con la tradicional?

La camiseta de arlequin es tremenda poronga y yeta

1 me gusta

Hoy el manco cierra bocas y se convierte en idolo indiscutible…

… de la bosta y gayeres

¿Con esta camiseta va a jugar River? prefiero mil veces la que era de color negro que esta que pareciera una alternativa de chacarita hecha por un chimpancé.
image

1 me gusta

Larguen el once la puta madre, no aguanto mas

1 me gusta

Sidon de titular

Y dale con los power rangers la concha del todo.

1 me gusta

Seguramente haya una sorpresa en el once como hizo siempre en estos partidos. Veremos cual es la sorpresa, será un buen parametro para ver si volvio Gagardo o salimos en pija.

Si juega Milton Asco ni veo el partido y tomare la posta dejada por el gran @ariel001 criticando al muchacho psyco

1 me gusta

No mas vueltas que darle, la suplente tiene que ser la tricolor historica como nuestro club o la negra con la banda blanca y roja o toda roja.

Pero bueno, acá sacan esa mierda de alerquin y la porqueria esa toda gris mamaderita.

𝗟𝗢𝗦 𝗫𝗜 𝗧𝗜𝗧𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗥𝗠𝗔𝗗𝗢𝗦: - Así va #River: Armani; Bustos, Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Simón, Kranevitter, Aliendro; Echeverri, Mastantuono; Bareiro.

no tenemos banda izquierda

1 me gusta