Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Talleres juega bien abierto, y Botta juega adelante del 5, lo que obliga a retrasarlo. Hay que traer si o si un volante mas colaborador que Aliendro

6 Me gusta

No tenemos chances contra los tallarines de Córdoba capital

3 Me gusta

con villagra solo en el mediocampo nos van a coger, kranevitter y fonseca son INUTILES.

6 Me gusta

ARMANI ATAJA UNA HIJO DE PUTA, TIRATE PARA DONDE VA LA PELOTA AL MENOS

Ya voy practicando

22 Me gusta

Y un Villagra - Peña - Aliendro de visitante?

Se viene la T… Y sus hinchas lo saben,xd

11 Me gusta

cantidad de personajes, cantidad
un cordobez, un porteño y un tucumano kjj

6 Me gusta

Herrera la concha de tu madre, te comen la espalda siempre putooo.

Vamos calentando

3 Me gusta

Algun mod q lo borre completamente. Si sale como mensaje eliminado es lo mismo. Sigue estando 1ro

6 Me gusta

La única esperanza es que se vaya Sosa, supuestamente avisó que no renueva.

Y que a Botta le de un bobazo antes/durante el partido.

7 Me gusta

Espero que el brujo que contrato la Mona Gimenez para matar a Rodrigo y Walter Olmos sea de Belgrano y ya este haciendo la macumba para lesionar a los cordomonos de Gayeres.

4 Me gusta

para mi Talleres se caga, no es Velez que en aquel momento venia con todo el antifutbol, recuerdo que no regaron la cancha durante 1 semana para el partido con nosotros, guardaron titulares durante semanas, etc

en cambio veo a talleres y se me viene a la mente el gol de culo, el pecho fresco del liquido casi empatandole el partido solo, la bosta peloteandolo, perdiendo con 1 menos por copa argentina, perdiendo con patronato, al arquero rebotero que tiene

10 Me gusta

Basta Bragarnik, digo basta @Cocolino

3 Me gusta

pasame esa cancion por favor

No es tiempo de masajes

Es tiempo de guiso sexual

@Jumbobot , @sang vengan y enséñenles

2 Me gusta

No podemos quedar afuera contra estos muertos… pone la papotaaaaaaaaaaaaa brito hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta

Entran a un bar…

12 Me gusta

Nos tocó el equipo más fresco de la galaxia, no podemos perder…

3 Me gusta

Que la plata del mundial de clubes la usen para desarmar a Talleres pagando las rescisiones de contratos de los mejores jugadores

1 me gusta