Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Luche y resista Chadmón

6 Me gusta

11 Me gusta

uhhh, se viene el Y Si

4 Me gusta

10 Me gusta

Sabe que si no lo venden ahora capaz nunca mas lo llaman de la premier ya tiene 24. El ultimo tren es ahora

14 Me gusta

Juega enculado igual y nos clava dopietta o el que lo reemplaza tiene el partido de su vida y la rompe toda el miércoles, cantadooo

Nasarala dice que Fassi no lo vendió porque le cambiaron las condiciones del pase cuando llego a Inglaterra y entonces le tira el fardo al Nottingham kjjj.

3 Me gusta

seguramente pato va a hacer otro de sus memorables operativos policiales y el partido se termina jugando en tokyo o el camp nou

3 Me gusta

aunque sea traigamos un empate

1 me gusta

Se viene el Y SI…

11 Me gusta

Ganamos los dos partidos

Cambien la mentalidad, muchachos. Ya no está Demichelis

10 Me gusta

1 me gusta

Tranquilo che se olvidaron de los talismanes

Hay que ver la cantidad de goles a favor y en contra de Talleres en los últimos 5 partidos

Hay que contraYsiar el Y Si

2 Me gusta

Pero si Grova dijo hoy que Talleres ofreció 2 palos y rechazaron la oferta porque estaban MUY LEJOS, dando a entender que pedian como 7, 8 palos. Ahora resulta que aumentaron 500 mil dólares y ya se lo vendieron? Jjaaj puro humo.

1 me gusta

Muy poco tiempo para cambiar muchas cosas…

1 me gusta

Talleres es una murga amigo. Si me decis que jugamos contra Atlético Mineiro lo entiendo

Si existe UN hincha de River con miedo de jugarle a Talleres… Nada, todo dicho

Pero el miedo viene por lo que viene mostrando River los últimos 2 años…

3 Me gusta

de hecho talleres, nos viene pintando la cara

1 me gusta

Pero con qué Talleres lo comparas?

Una cosa es que no seamos una maquina ni mucho menos, pero enfrentamos a un rival microbio

Si es por eso, hoy deberíamos estar cagados en recibir a Huracán