Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Pegale vos lanzini la ree puta qt pario cagon

1 me gusta

Nacho ya trota como cansado

jajaj

Entraron Lanzini y Nacho Fernandez

Como es posible locoo, no pueden conducir una pelota en un ataque solos … se tropiezan con la pelota
Pero la reputa qie los parió

Enzo Diaz: “Si”

1 me gusta

basta de toque boludo¡¡¡¡ peguenle de afuera una¡¡¡¡

por que mierda nadie le quiere pegar de primera? siempre uno o dos pasitos mas lrpm

1 me gusta

La reconcha bien puta de tu recogida madre Enzo Díaz…

Pareciera que nosotros estuvieramos con 10.
No se les cae una idea a estos tipos eh.

1 me gusta

Paulo Diaz, Enzo Diaz, Armani, Nacho, Lanzini, no me alcanza los dedos para contar la cantidad de jugadas que hacen mal, el nivel de todos es un 4 para abajo.

3 Me gusta

Delincuentes !!! ESTÁN CON UNO MAS LA PUTA Q LOS PARIO . NO TE PUEDE MANEJAR EL PARTIDO EL RIVAL. DAN ASCOOO

2 Me gusta

somos la ruta 40 por izquierda

5 Me gusta

El cagazo q tienen los nuestros que teniendo ventaja ninguno arriesga el pase. Y para colmo tiran ladrillazos a sus compañeros que no te los para ni messi

1 me gusta

Como se nota la falta de nivel físico de nuestros jugadores que ahora caso trotan.

1 me gusta

Prueben a Boselli de 3, peor que el campesino analfabeto no puede ser

1 me gusta

Ya no tengo puteadas para enzo días

1 me gusta

que la pase antes al que tenia a la izquierda en vez de querer gambetear a dos el solo

Dan asco de verlos

Que manera de desperdiciar la ventaja que tenemos, estoy que hecho humo de la bronca. Mira el muerto que nos dejaste Demichelis la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

Ruberto y Solari en 10 minutos hicieron mas que burreiro en 2 partidos enteros